Encuentra mas

anuncio

25/12/2009

El padre Leonardo Roa dice que en Navidad tomamos tiempo para comprar regalos para todos y nos olvidamos del regalo que debemos darle a Dios

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El sacerdote Leonardo Roa, asistió este 24 de diciembre al programa el Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1, para decirles a los oyentes que es necesario tomar tiempo para darle a Dios el regalo que le corresponde.

Reprocho que para este tiempo de Navidad y Año Nuevo, todos tomamos tiempo para comprar regalos a todos, sin recordar que celebramos el Nacimiento del Niño Jesús y que por lo tanto, es a Dios a quien debemos tomar tiempo para regalarle.

Explico que por ejemplo, el regalo principal que busco para Dios fue caminar hasta la apartada comunidad de Los Memisos, en donde vive una familia que tiene cuatro integrantes minusválidos y tras ayudarle a salir de la miseria en que viven, esta ayudando a construirle una cacita en donde puedan vivir dignamente.

También explico que los invito a participar en una misa en la que aun sin que estos tengan nacimiento, ni mucho menos cedula los bautizo y los confirmo con el fin de certificar que son verdaderos hijos de Dios.

El religioso quien tomo notoriedad por su ardua labor en beneficio de la construcción de puentes en apartadas comunidades de Arroyo al Medio, recibió numerosas llamadas de todas partes de personas que le pedían que una oración para que Dios le ayude a curar alguna dolencia.

Tras hacer las oraciones, el padre Leonardo Roa, dijo que la gente debe tomar tiempo para agradecer a Dios por lo tanto que le ha dado a todos.

Dijo que hay gente que se queja porque alguna vez tiene algún problema visual, pero que sin embargo, nunca tomo tiempo para agradecer a Dios por el tiempo que duro con la vista buena.

Llamo la atención para pedirles a los oyentes para que sean solidarios en esta temporada más que nunca, sobre todo con aquellos que menos pueden.

HABLO SOBRE EL CASO DE MIGUEL DE LA CRUZ BALBUENA

El Padre Leo, durante la transmisión del programa vía radio y también por Natel Canal 10, hablo sobre el caso del periodista Miguel de la Cruz Balbuena, quien se encuentra ciego producto de una catarata avanzada.

Dijo que para el 17 del mes de enero una junta de especialistas sobre asuntos de la vista ira a la comunidad de Las Gordas por lo que se abre una esperanza de que el problema sea curado.

También dijo que por el contrario, cuenta con especialistas amigos que tan pronto se coordine lo enviara a Santo Domingo para que le atiendan y pueda curar el problema de catarata.
El Sacerdote dijo que ese puede ser otro de los regalos que Dios quiere que se haga en este tiempo, del que dijo es más importante que cualquier cena, comida o regalo material.

Se despidió valorando la programación de Vida FM 90.1, estación de radio que ha tomado tiempo suficiente durante sus 10 años de fundación para practicar la solidaridad, tal y como lo proclama el padre Rogelio Cruz, del Movimiento Social Cívico Religioso SE PUEDE.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidafm901nagua.blogspot.com/2009/12/me-declaro-en-rebeldia-el-periodista.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)