Encuentra mas

anuncio

06/12/2009

Detienen a presunto asesino de joven dominicano en Italia

ROMA.-La Policía de Bassano del Grappa, al noreste de Italia, detuvo este domingo a un joven dominicano de 17 años como presunto culpable de la muerte de un compatriota suyo, de 23, en una pelea a la salida de una discoteca de la misma localidad, confirmaron a Efe fuentes policiales.

La víctima, Rafael Concepción Jiménez, falleció a causa de una puñalada en el pecho sufrida durante la pelea la pasada madrugada a la salida del local "El Desafío", donde acudió para celebrar el cumpleaños de un amigo.

La Policía, gracias a los testimonios de algunos testigos, identificó al presunto asesino pocas horas después de la agresión en la casa de algunos familiares en la localidad de Castelfranco, en la provincia de Treviso.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de menores, que se encargará de interrogarle.
Asimismo, los investigadores recuperaron el arma con la que presuntamente se cometió el delito, que había sido arrojada junto con otros cuchillos a un río durante la huida.

La Policía continúa con los interrogatorios para esclarecer cómo se desarrollaron los hechos y no se descarta que los implicados pudieran estar bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)