Encuentra mas

anuncio

31/12/2009

Agentes antinarcótico apresan en Villa Consuelo niño de 8 años con una mochila llena de droga

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, ocuparon este miércoles una mochila repleta de marihuana a un niño de ocho años, al que requisaron durante un operativo realizado en la calle Teniente Amado García Guerrero, del sector Villa Consuelo, en esta capital.

La unidad requisó al niño, cuyo nombre se hace reservas, al obtener informes de que el mismo era utilizado como mula de microtraficantes de la zona, como forma de evadir la persecución de las autoridades antinarcóticas.

La Policía precisó que dentro de la mochila, cargada por el niño, se encontraron dos pacas de marihuana envueltas con teipe negro con un peso de 8 libras (4,105 gramos).
Al niño también se le ocupó en el bolsillo delantero de un pantalón Jean azul la cantidad de RD$l,900.00 y un celular marca ZTE.

La institución del orden dijo que de acuerdo a los informes recopilados por la Dirección Central Antinarcóticos, los traficantes de drogas que operan en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y en las comunidades del interior del país, están utilizando a niños y menores de edad para que sirvan de mulas en el transporte de estupefacientes.

El niño fue remitido por ante las autoridades encargadas de proteger a los niños, niñas y adolescentes.

Apresan microtraficante en Santiago.

De otro lado, la Policía informó que agentes policiales de la sub-dirección Central Anti-narcóticos de Santiago realizaron un allanamiento en la calle 8, número 7 del sector Los Ciruelitos, donde apresaron al presunto capo Roberto Antonio Tejada Pérez (Bolito), a quien se le ocupó 25 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 212.7 gramos; un motor marca Tougil, color rojo, placa No.392481 y RD$15,270.00.

El operativo policial fue realizado en compañía del representante del Ministerio Público, fiscal adjunto Mario Almonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)