Vecinos del callejón de Aprendiz se reúnen con fiscal y capitán de la Policía: Buscan resolver problemas

Vida
0





















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Con el fin de buscar solución a los problemas de violencia que se registra en el denominado Callejón de Aprendiz, vecinos del lugar integrados en distintas organizaciones se juntaron con representantes del ministerio Publico y la Policía Nacional.

En la barriada los vecinos denunciaron que un pequeño grupo de antisociales se dedican a la venta y consumo de drogas y luego lanzan piedras a las casas de los lugareños.

Representantes de la Junta de Vecinos, del Movimiento Se Puede, del Consejo de la Iglesia Católica, representantes del sector Evangélicos, entre otros también solicitaron mayor presencia de las patrullas de la Policía.

Explicaron que se hace necesario que vía al fiscal Raúl Quiroz, se actué con mayor crudeza contra quienes violentan la paz de la comunidad compuesta en gran parte por niños y personas mayores.

Quiroz, explico la el Ministerio Publico será drástico contra quienes violentan la paz ciudadana, mientras que un capitán de apellido Paulino, jefe de la 32 compañía de la Policía Nacional, advirtió que a quienes delinquen le conviene que cambien sus respectivas conductas porque de lo contrario tendrán que vérsela con las autoridades.

Ambos explicaron que se hace necesario que se tome en cuenta el comportamiento de la familia a fin de comenzar a enderezar las malas conductas de los ciudadanos.

Se mostraron en disposición de apoyar a los lugareños y dejaron en claro que aplicaran la ley.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)