Encuentra mas

anuncio

24/11/2009

Sandro ha despertado y evuluciona bien luego de dos trasplante


BUENOS AIRES.-Roberto Sánchez, (Sandro), "se despertó" esta madrugada y evoluciona de manera "totalmente normal", tras el trasplante doble de pulmón y corazón, informó hoy el director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás.
"Sandro se ha despertado, hemos reducido la sedación y se ha despertado. El despertar ha sido totalmente normal, reconoce a la gente, sabe dónde está, sabe lo que ha pasado.

Continúa intubado, asistido respiratoriamente, dentro del protocolo, con una evolución totalmente normal para este tipo de cirugías", afirmó el médico.

Según Nicolás, el popular cantante "va a continuar con respirador, intubado y algo sedado, para que pueda tolerar" la cirugía doble a la que fue sometido.
Señaló además que "hemos dejado atrás el problema del sangrado, algo lógico en las primeras 24 horas" y dijo las "complicaciones de distinto tipo se van dejando atrás".
Al mismo tiempo, adelantó que a partir de hora "vamos a especiar los partes médicos, uno por día, alrededor de la una de la tarde" dado que "hemos salido de las primeras 48 horas que son las más críticas" y "podemos distanciar los partes" , explicó.
Sandro permanece internado en el Area de recuperación cardiovascular.
Consultado por los medios presentes, el director del Hospital Italiano agregó que la familia del cantante recibió llamados "a nivel político y gubernamental que hicieron llegar sus felicitaciones a los médicos".

Pasadas estas 48 horas, Sandro comenzará a recibir alimentación por sonda gástrica con "fármacos específicos para estas circunstancias".
Este parte médico coincide con la evolución de ayer, cuando Nicolás llevó tranquilidad a sus seguidores: "Podrá volver a cantar y restituirse a su vida normal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)