Encuentra mas

anuncio

24/11/2009

Investigan muerte jóven entrada hospital

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar las circunstancias en que resultó muerto a tiros el joven Anderson Rafael Portorreal, de 19 años, durante un incidente registrado próximo al Hospital de Los Billeteros, del sector Villa Consuelo, en esta capital.

El jefe policial dijo que la comisión investigadora la encabeza el general Bernardo Santiago Santiago, Inspector General de la Policía, quien hará las pesquisas en coordinación con un representante del Ministerio Público.

El mayor general Guzmán Fermín dijo que no permitirá excesos en las filas de la institución del orden.

En torno al caso, la Policía, informó que el joven Portorreal, junto a varios malhechores, era buscado por la comisión de más de diez atracos a mano armada en los que ultimaron a una persona e hirieron a otras siete en hechos registrados en distintos sectores de esta capital, principalmente en Cristo Rey.

El informe preliminar establece que el hoy occiso era buscado por la muerte por herir de bala a Wilkin Otoniel González, en medio un atraco en el sector Cristo Rey.

También es señalado como uno de los autores de las heridas ocasionadas a Linel Rafael de la Rosa del Carmen, en fecha 21-10-09; al sargento mayor policial Osiris Antonio García, el 21-10-08, y a la joven Katerine García Domínguez (Katy), el 17-11-09.

En el caso más reciente participó en el asalto de que fue victima el segundo teniente de la Policía, Cristian Familia Mateo, quien resultó herido al resistir la acción criminal.

La agresión contra el oficial policial se materializó cuando esté llegaba a su residencia en el ensanche La Fe, tras recoger a su esposa Carmen Núñez, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)