Renuncian Esquea Guerrero y Hugo Tolentino Dip Comisión Organizadora convención PRD

Vida
0
Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo.- Una crisis de alcances no precisados habría conmocionado a la Comisión Organizadora de la Convención del PRD esta noche, en medio de la cual habrían renunciado Hugo Tolentino Dip y Enmanuel Esquea Guerrero, dos de sus miembros más prominentes, dijeron fuentes de la organización a Ciudad Oriental.

Según los informes los miembros de la Comisión se involucraron en un agrio debate tras conocer que en la boleta electoral habría sido reintegrado Raul Rosario, un rico empresario de Santo Domingo Este que habría logrado "convencer" a importantes líderes perredeístas para que lo admitieran como pre candidato a diputado.

Dicen las fuentes que Rosario no calificaría por carecer del tiempo de militancia reglamentario en el PRD para poder optar por la candidatura a diputado.

Agregan que Tolentino Dip y Esquea Guerrero habrían reaccionado "muy incomodos" porque Rosario fue incluido en la boleta electoral de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

El rico empresario, dicen las fuentes, habría utilizado "muy buenos argumentos" para convencer a los dirigentes que lo reingresaron en la boleta.

La renuncia, en caso de ser confirmada, sería un duro golpe para el Partido Revolucionario Dominicano, que está sumido de crisis en crisis y de escándalo en escándalo desde que Miguel Vargas asumió la presidencia de la organización.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)