Encuentra mas

anuncio

23/11/2009

Dámaso Marte llega a Vida FM, llora y cuenta que a pesar de sus millones y fama no era feliz porque no conocía su familia ni a Dios







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El afamado lanzador de las grandes ligas Dámaso Marte, se encuentra en esta población y tras juntarse con su familia, entre quienes figura su madre invidente Ramona Saviñon Betances, confiesa que sus millones dólares y la fama no le han permitido ser verdaderamente feliz.

Este lunes lo entrevistamos en el programa El Gobierno del Nordeste de Vida FM 90.1 y hubo mucha alegría, pero también lagrimas.

Una multitud abarroto la cabina de la estación de radio y la calle Manolo Tavarez Justo en donde estas las instalaciones, quedo pequeña para los fanáticos que llegaron de todas partes a buscar un autógrafo, a hacerse una foto, a dar un saludo o en busca de que le fuera solucionado algún problema como una receta para un enfermo.

El lanzador nacido en Santo Domingo, pero de origen naguero dijo tener una muy buena causa para permanecer en esta población y fue por incidencia de sus hijos de quienes confiesa que continuamente le preguntaban que si no tenia familia porque nunca le habían visto.
LES CUENTO

Desde el viernes pasado, mucha gente comenzó a llamarme porque habían visto una camioneta del tipo Hummer, color blanca y muy parecida a la que usa Ambiorix Burgos (Mañon).

El asombro era, porque el vehiculo en cuestión lo vieron en barrios tan pobre como Río Mar.

Me dijeron que en ese costoso vehiculo andaba Damaso Marte, que había venido a Nagua porque quería reunirse con toda su familia, la que no conocía.

El sábado pasado, intentamos entrevistarle pero nos vimos precisados a cumplir compromisos previstos del Movimiento SE PUEDE, (Organización de dirige el Padre Rogelio).

Este lunes Miguel Antonio López, mi medio hermano me visito y me dijo que Dámaso permanecía por aquí y que una amiga de nombre Zunilda, es su pariente y que en consecuencia podía decirme en donde estaba.

Hablamos un poco y fue entonces cuando nos dirigimos a una casa de una tía ubicada próximo al kilometre tres de la autopista Nagua San Francisco.

Allí lo encontré y estaba con doña Ramona, su madre que no lo puede ver porque ha quedado ciega producto de “un pasmo”, que le paso hace unos años.

Parecía como un niño cuando en época de reyes le regalan juguetes.

Lo invite a la emisora y por si usted no escucho lo que dijo, te lo contare en breve.

EN BREVE LE CONTARE TODO…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)