Encuentra mas

anuncio

16/11/2009

Primero en INACIF y despues Procuraduría recurrirá al FBI para analizar fotografías dicen es Sobeida

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó que las fotografías que presuntamente corresponden a la prófuga Sobeida Félix Morel serán analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y que esos resultados podrían ser enviados al Buró Federal de Investigación (FBI).

Aunque informó que no vio las fotos donde aparentemente aparece Félix Morel con signos de violencia y amordazada, ordenó que las mismas sean analizadas.

Jiménez Peña informó que se comunicó con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que el INACIF haga las pesquisas correspondientes.

El Procurador General de la República afirmó que todos los organismos de seguridad están trabajando arduamente para dar con el paradero de la mujer acusada de lavado de activos proveniente del narcotráfico tras el decomiso de 4.6 millones de dólares.

En ese sentido, se mostró esperanzado de que en un plazo no muy lejano se dará con el paradero de Sobeida Félix Morel.

Aunque Sobeida fue declarada prófuga, y se han trazado planes para capturar a la imputada, este lunes por primera vez, se le recomienda a la fugitiva a entregarse a la justicia.

Al hacer la exhortación, Jiménez Peña calificó la fuga de Félix Morel como una burla a la sociedad dominicana.

Este lunes, el periódico El Nacional publicó varias fotos que quien la entregó dice corresponde a la mujer prófuga de la justicia, tras lograr libertad condicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)