Encuentra mas

anuncio

28/11/2009

Pedrito pica alante: El PLD termina convención en Nagua: Hubo pleito en Las 500 y en el Jamo

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las votaciones internas del Partido de la Liberación Dominicana terminaron a las 6 de la tarde y de inmediato fueron cerrados los centros para el conteo de los votos.

En gran medida, las votaciones transcurrieron con normalidad pero fueron reportadas acciones de violencia en un centro del sector de Las 500, en otro ubicado en la calle Emilio Conde y en la comunidad de El Jamo de Cabrera.

El hecho mas notorio se registro en El Jamo, cuando el pre candidato a diputado Pedrito Beras, protagonizo una discusión con partidarios del también aspirante a la misma posición Ernesto Núñez.

Vidadominicana.com supo que tras la discusión Pedrito Beras “le dio una galleta” a Carlos Pereira (VIDAL), activista de Núñez, cuando este le advirtió que su líder ganaría en el municipio de Cabrera.

EL CONTEO

Los primeros detalles obtenidos por Vidadominicana.com dan cuenta de que en Caño Azul, primer centro de votación computado dio como resultado Pedrito Beras 345 votos, Ernesto Núñez 71 y Francisco Peña 36. Los demás competidores lograron entre 2 a 10 votos respectivamente.

En San Rafael Pedrito Núñez logro 186 votos, Ernesto Núñez 45, José Luís Cosme 26 y Francisco Peña 15, los demás obtuvieron entre 1 a 10 votos.

En La Entrada Pedrito Beras 172 votos, Francisco Peña 144 y Ernesto Núñez 79.

En Payita también gano Pedrito Beras con 278 votos, Francisco Peña logro 75, Ernesto Núñez 65 y José Luís Cosme 56.

En Nagua la militancia del Partido de la Liberación Dominicana se ha concentrado en el entorno de la Gobernación Provincial para conocer detalles de los centros de votación de la ciudad que pasada las 9:20 de la noche aun no habían concluido con el conteo.

Se estima que la participación fue masiva en todo el municipio de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)