Encuentra mas

anuncio

28/11/2009

Datos preliminares dicen que la competencia por la diputación estaría entre Pedrito, Ernesto y José Luís







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los primeros detalles oficiales que maneja la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana para escoger a un candidato a diputado, indica que estaría entre Pedrito Beras, Ernesto Núñez y José Luís Cosme.

Pasada las 10:30 de la noche de este sábado Pedrito Beras, sumaba un total de 2 mil 514 votos para un 26.04 por ciento.

Ernesto Núñez, contabilizaba un total de 2 mil 488 para un 22.19 por ciento.

José Luís Cosme, sumaba un total de 2 mil 234 votos para un 19.40 por ciento.

A esa hora habían sido recibidos todos los resultados de los municipios de Río San Juan y Cabrera, mientras que faltaba solo un centro del municipio de El Factor.

La mayor parte de los centros por computar faltaban en Nagua, debido a la cantidad de regidores que participaron en el certamen interno del PLD.

Otros detalles en términos porcentuales indican que Francisco Peña, alcanzaba un 16.03 por ciento, Hilario Amparo 8.88 por ciento, Joel Beras, 4.55 por ciento e Idelso Garante ocupaba el último lugar con tan solo un 2.90 por ciento.

La comisión electoral provincial encabezada por Fernando Rosa, dijo a Vidadominicana.com que las votaciones fueron masivas y que se desarrollaron en completo orden.

Explico que por ejemplo en Cabrera, todos los participantes dijeron que nunca antes se había registrado la cantidad de participación como en esta contienda.

Manifestó que los datos están siendo enviados a la Comisión Nacional Electoral y que en cualquier momento serán conocidos los resultados oficiales.

En cuanto a los detalles sobre los candidatos a regidores, dijo que el proceso es más complejo debido a la gran cantidad de participantes, pero que tal proceso avanza a fin de que sean logrados los detalles finales en el menor tiempo posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)