Parece que sera "un regalito de fin de año"; Llegarán otros 118 deportados de EE.UU.

Vida
0
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Estados Unidos repatriará este miércoles otros 118 exconvictos dominicanos, el tercer grupo más elevado de criollos enviados al país en el presente año 2009.

Con este grupo se elevan a tres mil 128 los repatriados en el 2009, informó el El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos.

Más del 70 por ciento de los dominicanos repatriados por los Estados Unidos son por delitos relaciones con el tráfico de drogas.

Los restantes por asesinatos, asaltos, robos, fraudes, secuestros, falsificación de documentos y violaciones sexuales.

De los ex convictos que arribarán este miércoles a la República Dominicana por el aeropuerto Las Américas (AILA), 83 cumplieron condenas de entre dos y 13 años por tráfico de drogas y los demás por otros delitos, en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Massachusetts, Filadelfia y otros estados norteamericanos.

Seis agentes federales entregarán los criollos a las autoridades nacionales y a oficiales de los distintos organismos policiales y militares que los reciben, mediante la formación de un cordón en la rampa de la terminal aeroportuaria, según informes.

Las autoridades de Migración dominicanas fueron notificadas por la Embajada de Estados Unidos en el país que el grupo de ex–convictos dominicanos llegará a las 2:00 de la tarde, en un avión privado fletado por el gobierno estadounidense.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)