Encuentra mas

anuncio

02/11/2009

Otra vez ganan este domingo Leones, Toros y Gigantes: Este lunes no hay pelota

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido apalearon a los Tigres del Licey 10-1 carreras, en una jornada dominical satisfactoria para los melenudos en hostilidad celebrada en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

El Escogido desató una ofensiva de 13 hits contra los lanzadores azules, y además contó con buena labor del abridor Julio Mateo.

Mateo se apuntó su primer triunfo de la temporada lanzando cinco entradas y un tercio de tres hits, tres boletos, y cinco ponches.

Su trabajo fue protegido por los relevistas Félix Heredia, Shane Lindsay, y Bartolomé Fortunato, quienes acumularon tres innings y un tercio, con tres hits, y no permitieron anotaciones.

Los escarlatas le pusieron número a la casa en la tercera entrada con cuadrangular solitario del receptor Juan Brito contra José Mercedes, quien no pudo conseguir su victoria 40 de por vida en la liga.

Luego, en el cuarto episodio, siguieron atacando al abridor azul con doble de Jamie Hoffman entre right y center field que trajo dos a la goma.

La quinta entrada representó el remate de la victoria roja, coronada por sencillo remolcador de dos carreras de Brito.

La ofensiva de los Tigres estuvo apagada, al punto que fallaron en nueve turnos con hombres en posición anotadora.

Junto con esto, el relevo no pudo parar la embestida de sus rivales.

Con este triunfo los Leones cortan una racha de dos derrotas al hilo, cadena negativa que ahora tienen los Tigres.

Esta victoria también representa la tercera seguida para el Escogido sobre el Licey, poniendo la serie particular 3-1.

TOROS NO PIERDEN EN SU CORRAL

LA ROMANA.- El jardinero izquierdo Chris Petit conectó un doble remolcador de un par de carreras y los Toros del Este siguen su racha positiva al derrotar 7-5 a las Estrellas Orientales en el estadio Franciscvo Micheli de esta capital municipal.

Petit encontró el partido empatado en la cuarta entrada y coronó un episodio de cuatro anotaciones con su batazo, que le dio a los Toros su tercera victoria en forma consecutiva.

Los Toros ahora tienen marca de 7-1 cuando juegan como locales en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El relevista Matt De Salvo (2-1) se apuntó la victoria al entrar en el tercer episodio en sustitución del abridor José Capellán y en tres entradas no permitió ni un indiscutible y abanicó a dos de sus contrarios.

El novato inicialista Mauro Gómez y el torpedero Angel Berroa contribuyeron con una remolcada cada uno.

La derrota fue para el estadounidense Tim Corcoran (0-2) al verse afectado con tres hits y tres boletos que produjeron cuatro anotaciones de los Toros y las Estrellas perdieron su segundo juego seguido.
Por las Estrellas, el intermedista Pablo Ozuna conectó de 4-3, con una anotada y cuatro remolcadas.
También se robó una base en el partido.

Por los Toros, Chris Petit, de 4-1, con una anotada y dos empujadas y Mauro Gómez, de 3-1, con una anotada y una remolcada en la victoria romanense.

TRIUNFAN LOS GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Juan Francisco y Luis Taveras pegaron jonrones y Erick Almonte despachó tres hits para guiar anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria reñida de seis vueltas por cuatro ante las Aguilas del Cibao en choque celebrado en el estadio Julián Javier de aquí.

Con ese triunfo ante las Aguilas y la derrota de las Estrellas ante los Toros del Este, ahora se produce un triple empate entre estos tres conjuntos en la tercera posición con marca de cinco ganados y ocho fracasos por cabeza.

Es la segunda victoria al hilo que consiguen los pupilos de Félix Fermín, quienes derrotaron el sábado a los Tigres del Licey dejándolo en el terreno de juego.

El lanzador ganador lo fue Enerio del Rosario (2-0), quien entró a trabajar en el quinto acto, luego que el zurdo Fabio Castro recibiera un bolazo en la cadera y tuvo que salir del partido. Del Rosario laboró dos entradas y permitió una carrera remolcada por Backer.

El tirador derrotado por las Aguilas fue, Ben Jukich, quien fue atacado de inmedato por la bateria de los Gigantes. En el segundo episodio, Sierra conectó un sencillo por los predios del torpedero y detrás vino el receptor, Taveras que despachó un largo cuadrangular por el jardín derecho para darle ventaja 2-0 al conjunto francomacorisano.

Los Gigantes pegaron 14 indiscutibles, anotaron seis vueltas y cometieron dos errores en el campo.

Los Gigantes fabricaron dos vueltas en el segundo, tres en el tercero y una en el sexto. Las Aguilas anotaron dos el cuarto, una en el quinto y una en el sexto.

Por los ganadores, trabajaron en el box Fabio Castro, Enerio del Rosario, Rafael Rodríguez, David Herndon, Juan Pérez y Pedro Viola, quien le preparó el escenario a Dario Veras para salvar el desafío.

Por las Aguilas laboraron José Durán, Paulino Reynoso, Frank Herman, Ramón Aguero y Wilkins Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio