Encuentra mas

anuncio

02/11/2009

El productor de “Relatos” ha sido asesinado en una cabaña de la capital

Fuente: Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron este domingo al productor del “Relatos”, Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña “Princesa”, ubicada en la autopista 30 de Mayo, en esta capital. La Policía precisó que el cadáver del productor de "Relatos" fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La noche de este domingo, personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Las autoridades policiales, tras el médico legista levantar el cadáver, procedieron a trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.

La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.

En agosto pasado, fue atracado en su apartamento, los ladrones cargaron con su jeepeta y luego le llamaron por teléfono pidiendo un pago para su devolución.

Los alegados responsables del robo están presos.

Miky Bretón producía su programa “Relatos” en Telemicro, canal 5 desde hace varios años, en el que tocaba temas sociales, en su mayoría de violencia y drogas.

Su programa "Relatos" fue transmitido la noche de este domingo en Telemicro, en momentos en que se difundía su muerte violenta en una habitación de la cabaña Princesa.

Su último caso tratado tuvo que ver con la infidelidad de una pareja en la que estaban envuelto dos hermanos.

El último en llegar, en combinación con la mujer mató al esposo y esta a su vez, asesino a su amante y quedó limpia.

Miky Bretón se despidió como siempre, "Esperenos la próxima semana a la misma hora y por el mismo canal".

¿Quién relatará su crimen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio