Encuentra mas

anuncio

02/11/2009

Buscan supuesto asesino de Sargento DNCD

SAN CRISTOBAL(Por José A. Thomas).- Continúa prófugo el principal sospechoso de la muerte a tiros de un Sargento del Ejército Nacional, adscrito a la DNCD, mientras realizaba un operativo antinarcóticos en el sector Nueva Esperanza de esta comunidad.

Wilfredo Germán Arias (Lin), de 22 años de edad, es activamente buscado por los diferentes departamentos investigativos del país por ser el principal sospechoso de la muerte del suboficial Alcedo Pinales Suero en un hecho ocurrido el pasado viernes.

Con relación a ese hecho hay varias personas detenidas y la mayoría de los interrogados señalan a Germán Arias (Lin) como la persona que asesinó en el punto de drogas al suboficial, quien además fue despojado de su arma de reglamento.

Una fuente de la DNCD dijo que el sospechoso del crimen en una oportunidad fue rodeado por los miembros de esa institución, haciéndole varios disparos, pero logró escapar del cerco que le tenían.

MATAN OBRERO

SAN CRISTÓBAL.- Un joven fue asesinado de un disparo a la cabeza durante una discusión que sostuvo con un hombre en un hecho ocurrido en la comunidad Mucha Agua del municipio de Cambita Garabito.

La víctima fue identificada como Domingo Rosario Delgado, de 30 años de edad, y residente en esta zona, quien recibió el disparo de una pistola calibre 380, sin documentos, de parte de Aquino Lorenzo Soto, quien se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio