MURIÓ EL PERIODISTA ALBERTO RAMIREZ: Era el relacionista publico del Senado

Vida
0
Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com expresan su mas sentido pesame por la muerte de este gran amigo.

SANTO DOMINGO.- Falleció en la mañana de este domingo el periodista Alberto Ramírez, quien se desempeñaba como Encargado de Relaciones Públicas del Senado de la República.

Tenía 54 años. Su muerte enluta al periodismo dominicano.

Era un excelente ser humano y un profesional muy capaz en el área de Relaciones Públicas.

Una información de la Dirección de Prensa del Senado indica que Ramírez fue llevado la mañana de este domingo a la Clínica Corazones Unidos, de esta capital, alrededor de las 8:10 de la mañana.

La información revela que médicos al servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro informaron que Ramírez llegó al mismo con sus signos vitales colapsados.

Agrega que los galenos certificaron que el comunicador falleció a consecuencia de un infarto cardíaco.

La nota informa que los restos de Ramírez serán velados a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital, y serán sepultados a las 12:00 del mediodía de este lunes, en el cementerio Cristo Redentor.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó su pesar a los familiares de Ramírez, de quien dijo era un profesional de mucha capacidad y experiencia.

Al comunicador le sobreviven su esposa Miriam Ivelisse Polanco y sus cuatro hijos: Jenniffer, Starling, Lisellotte y Jaqueline.

Alberto Ramírez se desempeñó como director de Relaciones Públicas de varias instituciones públicas y privadas, entre éstas Ayuntamiento del Distrito Nacional, Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), Secretaría de Estado de Agricultura, Oficina de Transporte y Tránsito Terrestre (OTTT), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El pasado mes de octubre Ramírez puso a circular el libro de su autoría, titulado La Extraña Soledad de Mon.

La muerte de Alberto Ramírez enluta al periodismo dominicano. Era un excelente ser humano y un profesional muy capaz en el área de Relaciones Públicas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)