Encuentra mas

anuncio

20/11/2009

Lo dice el Jefe: Policía retendrá amas legales en Navidad

PUERTO PLATA.- A los portadores de armas legales que las exhiban en público en el período navideño les serán retenidas hasta tanto pasen las celebraciones, declaró aquí el jefe de la Policía Nacional, general Rafael Guzmán.

El jefe del cuerpo del orden instó a todo el personal policial adscrito a la dirección Regional Norte de esa institución a incrementar el patrullaje en esta época cercana a las festividades navideñas.

Guzmán impartió órdenes precisas de no permitir el ingreso a lugares públicos y de diversión portando armas blancas o de fuego, principales causas de la violencia de homicidios al final del año.

Advirtió que a los ciudadanos exhibicionistas le serán incautadas sus armas de fuego que no estén legales y la que tengan el mismo le serán retenidas hasta tanto pase el periodo navideño con la finalidad de disminuir los casos de muertes.

Instruyó a sus subalternos de esta demarcación territorial a combatir de manera frontal y con energía al flagelo del narcotráfico y de igual forma combatir otros hechos reñidos por las leyes que "laceran a la sociedad dominicana atentando contra la seguridad ciudadana y la estabilidad democrática del país".

Al momento de su llegada vía aérea a la explanada del campo de fútbol en el polideportivo General Gregorio Luperon, el general Guzmán fue recibido por el comandante policial de la región norte, el general Rinel Lozada, el encargado del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Waldito Musa, el periodista Hugo Gómez y el hijo de la gobernadora civil Luigui Jimenez.

El jefe de la Policía se trasladó al salón de la Gobernación donde se reunió por espacio de tres horas con oficiales y alistados que aguardaban su llegada y sólo se les permitió a los periodistas tomar fotos pero no se trascendió sobre los temas tratados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)