Encuentra mas

anuncio

13/11/2009

Juancito tiene abandonado monumento a dominicanos fallecidos en Nueva York


Johnny Alberto Salazar

SANTO DOMINGO ESTE.-Juan de los Santos, es el sindico que quiere reelegirse, pero sin embargo a pesar de los años que tiene y los millones que maneja a su antojo, no le ha dado tiempo para hacer algo tan simple, pero que muchos consideran importante.

Se trata de acondicionar un monumento que un voluntario decidió levantar a la memoria de 175 dominicanos que murieron tras caer un avión de American Arlines y que venían en el vuelo 587 a pasar la temporada navideña junto a sus familiares.

El 12 de junio del año 2002 fue inaugurado el monumento que recuerda a los dominicanos victima del fatal accidente Queens, y parece que desde entonces solo el viento y algunos voluntarios como yo, se encargan de quitarle un poco de la basura.

Visitamos el lugar y encontramos una tarja que indica que había sido donada por el Ingeniero D. Guerrero y J. Lora.

Allí quitamos algo de las malezas y presumo que lo mismo hacen muchos visitantes a este entorno ubicado en la hermosa zona de la Avenida España.

Muchos cuestionamos que mientras en Nueva York las autoridades toman tiempo para rendir tribuno a los dominicanos que formaron parte de un gran grupo que son el sostén de la economía criolla, aquí en Republica Dominicana, el sindico Juan de los Santos, no ha podido materializar el acondicionamiento de este lugar.

Se afirma que el funcionario habría prometido construir un monumento de mayor categoría, pero todo esto ha quedado en promesa.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)