Encuentra mas

anuncio

13/11/2009

Dan a conocer primeros detalles sobre clausura de Baldera Bienes Raíces







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los primeros detalles comenzaron a conocerse la noche de este jueves en torno al cierre por parte de la Superintendencia de Bancos de casa de cambio Baldera Bienes Raíces, propiedad de la familia Baldera Gómez, la que tomo notoriedad en el país por el secuestro de Eduardito.

El magistrado Braulio Duarte, confirmo a Vidadominicana.com que en su condición de fiscal adjunto fue a quien le correspondió acompañar a las autoridades de la Superintendencia de Bancos para proceder con la clausura de la sede local de la casa de cambio ubicada en la esquina formada por las calles Francisco Yapor y Amalio Alonzo, así como de la sucursal ubicada en Plaza Central de Samana.

Al llegar la noche de este jueves, el lugar permanecía cerrado y no se observo vigilancia policial.

En la tarde Vidadominicana.com confirmo que fue abierta una tienda de venta de cuadros ubicada en el mismo edificio que aloja la casa de cambio.

En el lugar fue visto Eduardito Baldera, quien tenía a su cargo la sucursal de Samana hasta el momento del secuestro materializado el 18 de septiembre.

En el lugar también fue vista la novia, de quien se dijo que desde el secuestro fue a vivir a la casa de la familia Baldera Gómez.

ESPERE EN BREVE MAS DETALLES Y MAS FOTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)