Félix Bautista asegura que el Malecón de Nagua será terminado antes de las elecciones de mayo

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ingeniero Félix Bautista, encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, aseguro que la construcción del Malecón de esta población será inaugurado antes de las elecciones del 16 de mayo del año próximo.

Entrevistado en exclusiva para Vidadominicana.com, el funcionario manifestó que debido a que queda poco tiempo, a partir de la próxima semana, ingenieros y obreros trabajaran mañana, tarde, noche y madrugada a fin de entregar a Nagua una de las obras mas anheladas.

Bautista dijo que además de El Malecón, el gobierno se dispone iniciar vía a Obras Publicas el asfaltado de todas las calles y que adicional a esto, esta semana la Supervisora continuara asfaltando la carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís.

HABLA DE POLITICA

Al hablar sobre temas políticos Félix Bautista, vaticino que el Partido de la Liberación Dominicana, ganara en Nagua las próximas elecciones pautadas para el 16 de mayo del 2010 dada la entrega del gobierno del presidente Leonel Fernández en la ejecución de obras en beneficio de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)