Encuentra mas

anuncio

26/11/2009

Dolor camino al nuevo cementerio: Sepultan hijo de la doctora Inoa, quien no se llevo de consejo

Foto: Fuente externa

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Cientos de personas, entre quienes figuraban una gran cantidad de médicos se juntaron la mañana de este jueves para unirse al dolor de la doctora Iris Inoa, cuyo único hijo fue sepultado en el nuevo cementerio municipal.

El joven Miguel Inoa, murió este miércoles luego de cinco días de agonía tras chocar en una motocicleta en la calle 27 de Febrero próximo al Ayuntamiento Municipal.

El único hijo de la profesional de la medicina choco con el conductor de otra motocicleta no identificado cuando viajaban a gran velocidad por la citada calle.

Miguel Inoa, acostumbraba montar distintos tipos de motocicletas a gran velocidad, e incluso Vidadominicana.com supo que hasta le gustaba participar en competencias.

Tal situación preocupaba su familia, especialmente a su madre la Doctora Inoa, quien frecuentemente le llamaba la atención y le reclamaba que no se llevara de “sus amigos”.

Se supo que recientemente le reprocharon porque transitaba a velocidad de alto peligro en motores del tipo 125 y 750.

Vidadominicana.com también supo que la preocupación de la doctora Ulloa por cuidar a su hijo era tal que reciente le habría comprado una pasola con tal de que dejara de correr a alta velocidad.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por hacerle entender a este joven sobre el peligro que se exponía, este muy poco le hizo caso a los buenos consejos.

Recibió contundente golpes que lo mantuvieron en estado agónico y este miércoles murió.

Fue velado en la funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez de esta ciudad.

Algunos de sus “amigos” que fueron a llorarle ya no podrán acompañarle en las carreras de motocicletas y hoy la doctora Inoa, sufre las consecuencias del dolor al peder a su único hijo a quien adoraba.

El Colegio Medico Dominicano en la persona de su presidente provincial el doctor Rafael Emilio Chalas, emitió una nota de condolencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)