El sabado Licey, Toros y Gigantes triunfaron

Vida
0
SANTO DOMINGO.- Timo Pérez, montó un espectáculo la noche sabatina para que los Tigres del Licey celebraran en grande su 102 aniversario, venciendo a los Leones del Escogido, con pizarra de 7-1, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los felinos aprovecharon el bateo de Pérez, con jonrón y triple, aprovechando además que la defensa de los Leones se cayó cometiendo siete errores.

Con su triunfo los Tigres empatan con los Leones, en la segunda posición del campeonato con 10 victorias y siete derrotas.

Los Tigres contaron con un buen trabajo del lanzador abridor Esmil Rogers, quien tiró cuatro entradas, con dos hits y no permitió carrera.

Los felinos comenzaron su cumpleaños temprano en la primera entrada con cuatro carreras, por sencillo de Emilio Bonifacio, base en bola a Andesron Hernández, imparable de Willly Aybar, Juan Miranda se embasó por el error del jardinero central; Amaury Cazaña, entregó el segundo out; Timo Pérez, disparó un triple y Blake Dewitt, cerró el episodio.

Volvieron a pisar la goma en el tercer acto, por un largo jonrón de Timo Pérez. Anotaron dos carreras más en la quinta entrada, por imparable de Pérez, hit de Wilkin Ramírez, donde la defensa roja cometió un error; Dewitt, entregó el segundo out y Mike Rabelo, disparó hit.

La única carrera de los Leones fue en la novena entrada, frentea a los envíos del relevista zurdo Carlos Pérez, quien permitió dos imparables al cierre del partido, para el triunfo azul.

Por los Leones comenzó en el box Julio Mateo, quien no tenía en la bola, además fue perjudicado por una mala defensa de su equipo, luego Victor Santos (3), Carlos Almanzar (5), Junior Novoa (5), Nerio Rodríguez (6)., Warner Madrigal (7)

Por los felinosEsmil Rogers y Cristhian Martínez (5), Atahualpa Severino (8).

Toros firmes en primero

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Azucareros de La Romana vencieron a las Estrellas Orientales con pizarra de ocho carreras por seis, para mantenerse en la primera posición del Torne de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo de anoche los Toros colocan su record en 12 partidos ganados y cinco perdidos.
La victoria se la apuntó el lanzador Luis Valdez, mientras que Julio Mañon logró el salvamento. Juan Sandoval cargó con la derrota.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Alberto Castillo y José Constanza, con doble y sencillo cada uno; Andy Marte, dos hits; y Eddy Garabito, con un doble.

Mientras que por las Estrellas se destacaron Eugenio Vélez, con jonrón y dos sencillos; Henry Mateo, también la sacó.

Gigantes dejan Aguilas en terreno

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El novato Alex Soto, con elevado de sacrificio al prado izquierdo, remolcó la carrera que dió la victoria 5-4 carreras a los Gigantes del Cibao sobre las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El partido estaba empatado, 4-4, en el cierre de la décima entrada, las bases estaban congestionadas, sin outs, cuando Soto fue llamado a batear en lugar de Lucas Montero.

Soto disparó su elevado al prado izquierdo frente a los lanzamientos de Armando Gabino, llevando al home la carrera decisiva para que los Gigantes dejaran en el terreno de juego a los cibaeños. El triunfo fue se lo adjudicó Waldis Joaquín, quien entró en el décimo inning, mientras que Gabino cargó con la derrota.

Los cibaeños picaron delante al anotar una carrera en la misma primera entrada, producto de un jonrón solitario de Nelson Cruz. Ampliaron su ventaja en el segundo episodio cuando Luis Terrero disparó incogible al central y Dionys César le siguió con cuadrangular frente los enviós del abridor Fabio Castro.

Las Aguilas fabricó otra carrera en el noveno inning, impulsada por doble al left de Matt Carson.
Sin embargo, los Potros anotaron dos en el sexto, remolcadas por doble al central de Wilson Betemit y produjeron otras en el cierre de la novena entrada por jonrón al central de Mark Hamilton.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)