Encuentra mas

anuncio

22/11/2009

El PRD niega acreditación a Ciudad Oriental para cobertura de su convención

Nelson Marte quiere mantener lejos a la prensa independiente, que no pueden manipular.

Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), ha negado las acreditaciones que le requirió Ciudad Oriental para la cobertura de su convención del domingo 29 de Noviembre, que en el municipio Santo Domingo Este aún luce incierta su realización.

-"Ustedes deberán esperar que nosotros les suministremos las informaciones que se vayan produciendo", dijo textualmente el jefe de prensa del PRD, Nelson Marte, a Ciudadoriental.com cuando le inquirimos sobre las acreditaciones de nuestro personal de prensa.

Les explicamos que este medio no podía estar supeditado a lo que ellos quisieran informar, sino que nuestros reporteros y fotógrafos van directamente a las fuentes de información.
Sin embvargo, Nelson Marte, respondió que "hay demasiados medios digitales, son unos 70 y no podríamos acreditarlos a todos".

Una fuente del PRD dijo que solo serían acreditados "los periódicos impresos y los grandes canales de televisión".

Al parecer la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano tendría la intención de mantener lejos de sus locales y de los centros de votaciones a los medios independientes que, como Ciudadoriental.com, informan en directo las incidencias tal y como ocurren.

La postura de la dirección perredeísta frente a la prensa digital, cuya influencia y poder crece cada día, resulta del todo irracional.

En lo adelante, en correspondencia con la actitud grosera de la dirección del PRD, Ciudadoriental.com no divulgará ninguna información que envíe la dirección de ese partido por considerarlo violador de la libertad de prensa.

Sin embargo, prometemos a los lectores de Ciudad Oriental y a los líderes locales del PRD que buscaremos las convenciones por nuestros propios medios, aún cuando Nelson Marte y los demás responsables de prensa quieran mantenernos alejados de los lugares en los que los perredeístas convgfencionarán el 29 de Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)