Encuentra mas

anuncio

22/11/2009

Matan asaltanes en San Francisco de Macoris: El grupo fue enfrentado por la seguridad de una banca de lotería

SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la noche del sábado en medio de un asalto que perpetraban junto a otros malhechores en la banca de Lotería Chago, ubicada en la calle Juan Bautista Blanco, del sector Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís, donde la seguridad actuó y frustró la acción criminal, informó la Policía.

Las víctimas son José Ramón Bonilla González (Mañeña), de 21 años, y Juan Amaurys Reynoso Morales, de 18, quienes fallecieron mientras eran conducidos al hospital de la referida ciudad. En su poder se ocupó un revolver calibre 38 de marca y numeración ilegibles.

La Policía explicó que los hoy occisos, junto a Carlos Manuel Rodríguez Liriano (Pichón), Carlos Alfredo García Liranzo (Aspirina), uno sólo identificado como Marcos y otros desconocidos, se presentaron a las 8:30 de la noche a la Banca Chago, con la finalidad de perpetrar un asalto, pero fueron enfrentados por los señores Máximo Cruz Taveras, de 36, y Silvestre de la Cruz García, de 35.

El grupo de asaltantes, que de acuerdo a la Policía portaban distintos tipos de armas de fuego, se presentó a la referida banca de Lotería, propiedad del señor Santiago de la Cruz (Chago), abordo de varias motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)