Encuentra mas

anuncio

22/11/2009

Delincuentes escapaban de una multitud mataron mujer de 54 años e hirieron otra de 42

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional persigue a dos hombres que la noche del pasado viernes mataron en el sector Los Frailes Segundo, de este municipio, a una mujer de 54 años e hirieron a otra de 42, a la que impactaron al realizar disparos en distintas direcciones mientras escapaban de una multitud que los perseguía luego de que intentaron atracar a un ciudadano.

La institución del orden dijo que la señora Rosa González falleció mientras era conducida al hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en el tórax que se la ocasionó uno de dos desconocidos que huían en una motocicleta negra de otros datos ignorados de una multitud que trataba de apresarlos.

Los malhechores también causaron heridas a la señora Ofelia Taveras Concepción, quien fue impactada en el lado derecho de la cara.

La Policía precisó que el incidente se registró a las 10:00 de la noche cuando ambas damas se encontraban sentadas frente a la casa número 32 de la calle Francisco del Rosario Sánchez, del sector Los Frailes Segundo, por donde pasaron los desconocidos realizando disparos.

Personal de la Policía Científica e investigadores de la institución se presentaron a la escena para recolectar evidencias y entrevistar varios testigos oculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)