Encuentra mas

anuncio

22/11/2009

Carlos Martínez: Con entrevista al Padre Rogelio y Johnny Alberto Salazar inaugura Palomafm.com




SANCHEZ.-Quienes viven metidos en la Internet buscando emisoras ya tienen una nueva dirección http://www.palomafm.com/, sitio al que se le dio apertura con la presencia del Padre Rogelio Cruz, del Movimiento SE PUEDE y el periodista Johnny Alberto Salazar, de Vida FM 90.1.

El veterano locutor Carlos Martínez Fernández, abrió los micrófonos de Paloma FM, estación de radio que transmite desde el municipio de Sánchez en los 103.9 para anunciar que ya los oyentes podían escucharles desde cualquier parte del planeta.

Converso el Padre Rogelio como con el periodista Salazar, sobre comunicación, política, religión y distintos problemas por los que atraviesa la Republica Dominicana.

Ambos felicitaron la iniciativa de Martínez Fernández, por conectarse con el mundo a través de la Internet.

Sobres los problemas del país, el Padre Rogelio Cruz, explico que en Republica Dominicana, el problema no es de dinero, si no más bien de administración.

Y puso como ejemplo el hecho de que solamente con los 55 mil millones de pesos que se robo Ramón Báez Figueroa, es suficiente como para que cada dominicano sea millonario.

También resalto los mas de 300 mil millones del presupuesto Nacional, dinero que si se distribuyera a cada dominicano, todos fuéramos millonarios.

Explico que los tres partidos políticos mayoritarios han jodido al país en complicidad con otra gran cantidad de grupos incluyendo unos que se hacen llamar de izquierda.

Dijo estar seguro de que mas temprano que tarde se hace necesario construir una nueva entidad en la que el pueblo sea el protagonista, a fin de desplazar de la administración publica a los ladrones.

De su lado el periodista Johnny Alberto Salazar, manifestó que no se trata de que aparezca un hombre que encabece los planes para enrumbar el país por caminos diferentes, si no mas bien, de que el pueblo se organice para trace sus propias pautas.

Resalto el esfuerzo del Padre Rogelio por fundar el Movimiento Social, Cívico Religioso SE PUEDE, entidad que ha venido sembrando conciencia en muchos lugares del país.

Manifestó que con este esfuerzo de organización miles de dominicanos y dominicanos se proponen seguir trabajando a fin de que la sociedad despierte del conformismo que muchas veces hasta se ha convertido en masoquismo.

Tanto el Padre Rogelio como el periodista Salazar, agradecieron las docenas de llamadas del publico oyente que se identifico con la postura de construir un nuevo instrumento que encamine al pueblo por senderos de honestidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)