Encuentra mas

anuncio

24/10/2009

Trabajaron con Caonabo en operativo: Despiden médicos de Guardianes Angeles de la Salud















































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El pre candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana Caonabo Reynoso, despidió la noche de este sábado a un equipo de médicos que desde el pasado miércoles montaron un operativo que beneficio a cientos de personas de escasos recursos económicos con problemas de salud.

El grupo de profesionales de la salud que vino desde Estados Unidos esta encabezada por su presidenta Damaris Collado, e integrado por Felipa de la Cruz, Rosa Rodríguez, Deysi González, Pedro Alonzo, Nazario Abreu, Carlito Rodríguez, Isidoro López y Ramona Ruiz, esta ultima Concejal en Washington de la embajada Dominicana.

Trabajaron con especialidades en diabetes, bioanalisis, medicina general, así como problemas osteoposis, ginecología, salud bucal, entre otras.

El operativo medico que se extendió desde el miércoles y hasta el viernes fue desarrollado en el hospital doctor Alberto Safra del Seguro Social.

Durante el operativo fueron atendidas más de mil personas.

Total de adultos mil 183, mientras que niños la cifra alcanzo a 879, según comunico Porfirio Laureano, director operativo de campaña del licenciado Caonabo Reynoso.

Dijo que la mayoría de los pacientes se desplazaron desde sectores ubicados en la parte urbana como Las 500, San José de Villa, Río Mar y otros.

También se trasladaron hasta el hogar para ancianos que dirige el padre Feliz Santos y además de practicarles múltiples exámenes entregaron medicamentos, así como productos alimenticios.

La noche de este sábado, Caonabo Reynoso, encabezo un acto cena en su residencia para despedir a los profesionales de la salud, quienes parten este domingo hacia los Estados Unidos.

Los integrantes de Guardianes Angeles de la Salud dijeron haber estado complacidos con el trabajo que hicieron en Nagua y agradecieron la hospitalidad brindada por Caonabo Reynoso y su equipo de trabajo.

Además de estos profesionales, también trabajaron en el operativo varios médicos establecidos en esta población, como los doctores Eddy Martínez, Tufiza Lula, Espedito Vásquez, entre otros.

También trabajaron médicos y enfermeras asignados al hospital del Seguro Social.

Caonabo Reynoso junto a su esposa, la señora Taira Batista agradecieron al equipo medico del exterior, así como la integración de los profesionales de Nagua, quienes trabajaron en beneficio de la salud de los mas pobres de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio