Taina quiere que castren al diputado Julio Romero y revela que estuvo preso por tráfico ilegales

Vida
0
SANTO DOMINGO.- La ex directora de Migración, Taína Gautreau, reveló hoy que el diputado Julio Romero fue sometido a la justicia por ese organismo por tráfico de ilegales hacia Estados Unidos, y que, incluso, tenía un “consulado clandestino en su residencia.

“El tenía un gran consulado clandestino en su residencia, y, en su momento, era el mayor organizador de viajes ilegales en la Zona Oriental”, afirmó la ex funcionaria.

“Incluso, engañaba a jóvenes ofreciéndoles sueños de viajes”, agregó la dirigente peledeista vía telefónica en el programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.

Gautreau, quien fue titular de Migración en el 1996, también denunció que el legislador la amenazaba con matarla con una ametralladora Uzi que portaba en ese momento.

“El me advirtió que cualquier cosa que le pasara, yo sería la responsable. Cuando veía a alguien del PLD, le mostraba el arma y le decía que era para matarme”, dijo.

“A él (Romero) se le siguió con cámara “infrarroja” y se le incautaron documentos relacionados con viajes, los cuales ocultaba en un falso piso de su vivienda.

Esa persona fue condenada, y estuvo preso, pero no sé cómo logró salir de prisión”, recordó.

En relación a la denuncia de dos mujeres de que fueron violadas por el legislador, consideró que ese tipo de personas merecen ser castradas, para que no puedan seguir cometiendo acciones como esas.

“Las mujeres dominicanas deben estar alerta, porque no es posible que una persona, por el hecho de ser legislador, se dedique a cometer acciones como esas.

Ojalá que en el país existiera, no la pena de muerte, sino la castración para ese tipo de individuos”, concluyó.

El congresista está acusado de “seducir” a una menor, la cual introdujo, según ésta, a una cabaña en la Zona Oriental, cuya relación dio como fruto un hijo, al cual el congresista desconoce.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)