Encuentra mas

anuncio

21/10/2009

Patrulla de la Policía le entra a tiros a un ladrón que le sonó un teléfono a las 4 de la madrugada


Johnny Alberto Salazar
Foto 1: Francis Frias

NAGUA.-Willians Liriano Guillén, de 30 años andaba con una banda de presuntos ladrones quienes en un carro se traslado a esta población desde Bonao a cometer fechorías.

Las autoridades reportaron que poco después de las 4 de la madrugada fueron informados de que en la Farmacia Sabiel, ubicada en la salida Nagua San Francisco de Macorís, frente al Cuerpo de Bomberos, habían varios sospechosos cometiendo un robo.

Una patrulla, rauda y veloz se presento al lugar y comprobaron que con un gato hidráulico habían perforado el establecimiento y ya tenían empacada una gran cantidad de medicina y otros artículos.

Los sospechosos huyeron en un carro, pero no pudieron atraparlos, dicen que eran dos o tres.

Cuentan que Willians Liriano Guillen no logro montarse en el vehiculo, sus compañeros de fechorías lo dejaron por lo que opto por esconderse en la cercanía.

De repente sonó el teléfono celular del sospechoso quien recibía una llamada de sus compañeros que huían en el automóvil.

Los policías se preguntaron uno a otro, que a quien le sonaba su celular y cuando descubrieron que no se trataba de los aparatos telefónicos de los uniformados, descubrieron que alguien más andaba por el lugar.

El teléfono seguía sonando por lo que el sospechoso fue descubierto y perseguido.

La patrulla lo alcanzo propinándole dos balazos en ambas piernas, por lo que fue recluido en el hospital público de esta población de Nagua.

El sospechoso será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia, mientras la Policía confirmo que trabaja con el fin de atrapar a los demás implicados en el robo que no llegaron a materializar en la Farmacia Sabiel.

Reside en el sector Los Transformados de la ciudad de Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio