Encuentra mas

anuncio

21/10/2009

La Ñapa: Se ahorca en Río Mar porque le dijeron que participo en un atraco






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un hombre de 28 años de edad determino quitarse la vida colgándose en el baño de su vivienda, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en el sector de Río Mar y todo porque lo involucraban en un atraco contra un maestro constructor, lo que consideraba falso.

La Ñapa, así le llamaban popularmente a Fernando Bonilla de la Rosa, porque era muy bondadoso con eso de dar un poco mas y en especial los sábados.

Era un vendedor de artículos comestibles que salía diariamente desde el Mercado Público de Nagua, hacia los barrios y otras zonas a vender desde guandules hasta víveres.

A sus clientes siempre le decía “Toma la ñapa”.

Desde este miércoles al comenzar la tarde a Bonilla de la Rosa, son muchos quienes se han quedado esperándole para comprarle los artículos comestibles del día, los que vendía en una guagua roja placa L217761, color rojo vino.

La Ñapa, había sido señalado como uno de los presuntos participantes en un intento de atraco contra un hombre identificado como Juan El Albañil, residente en Río Mar, según dijeron vecinos.

Manifestaron que hace tres noches a Juan El Albañil, varios individuos lo interceptaron para a punta de cuchillo quitarle un motor, lo que no pudieron lograr.

La Ñapa había sido señalado como participante en la actividad delictiva, pero este lo negaba, aunque algunos vecinos dicen que este había admitido que el cuchillo utilizado si que era de su pertenencia.

El fallecido era considerado como un hombre muy trabajador y se había unido en concubinato con una mujer de nombre Maria, madre de tres hijas.

Se dijo que este miércoles, La Ñapa salio a trabajar como de costumbre y que Juan El Albañil, se abría presentado a la vivienda para reclamarle que le arreglaran el asiento del motor, el que resulto destruido en medio del intento de atraco.

Maria, habría sido quien hablo con Juan y esta procedió a llamarle para que retornara a la casa a resolver el problema.

Dicen que Maria, salio a su trabajo en una freiduria ubicada próximo al Los 4 Vientos y que La Ñapa, llego en la tarde y que sin mediar palabras entro al baño, tomo una soga y determino quitarse la vida.

El hombre fue encontrado por una de sus hijastras de 15 años, quien de manera desesperada procedió a cortar la soga, quedando el cuerpo sin vida tirado en el baño.

Maria, llego desesperada a la casa y tal manera que cuando miembros de la Policía intentaron retenerla, intento entrarle a golpes.

El magistrado Braulio Duarte, representante del Ministerio Publico llego al lugar para hacer el levantamiento del cadáver junto a un medico legista.

Se dijo que uno de los verdaderos participantes en el intento de robo del motor propiedad de Juan el Albañil, es un joven no identificado residente en la calle 2 del sector de San José de Villa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio