Encuentra mas

anuncio

30/10/2009

Muere esposa del doctor Chala presidente filial Colegio Medico Dominicano





























Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Falleció la mañana de este viernes la esposa del presidente de la filial del Colegio Medico Dominicano, doctor Rafael Emilio Chalas.

La señora Maria Francisca de la Rosa de 42 años falleció luego de varios años padeciendo de cáncer, enfermedad que la mantuvo al borde de la desesperación.

Deja en la orfada a las niñas Emely de 12 años y a Esmeril de 10.

El cuerpo sin vida de Maria Francisca de la Rosa, esta siendo velado en la Iglesia evangélica Metodista Libre de la calle Sánchez de esta población.

Según se confirmo a Vidadomininicana.com, será sepultada este sábado a las 9 de la mañana en el cementerio de la avenida Julio Lample.

Al velatorio han acudido gran cantidad de personas, entre estas dirigentes políticos de distintas entidades, así como profesionales de la salud, estudiantes, comerciantes, funcionarios públicos y privados, entre otros sectores.

Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com se unen al dolor de la familia del doctor Rafael Emilio Chalas por la irreparable perdida de la señora Maria Francisca de la Rosa.

Que descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Ante todo la familia Chalas quisiera agradecer por todo el apoyo brindado. Sin embargo, quisieramos que el responsable de este blog se comunicara con nosotros porque queremos hacerle un pedido urgente.

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  2. NO ES QUE NO HAGAN SU TRAVAJO PERO ME PARESE UNA FALTA DE RESPETO HAY QUE RESPETAR EL DOLOR DE SUS HIJAS Y DE TODA LA FAMILIA .KILSI .

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio