Encuentra mas

anuncio

22/10/2009

Filis ganan banderín Liga Nacional

FILADELFIA. Los campeones defensores Filis de Filadelfia aplastaron este miercoles a los Dodgers de Los Angeles con marcador de 10x4, para ganar el banderín de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial del béisbol norteamericano por segundo año consecutivo.

Con jonrones de Shane Victorino, el dominicano Pedro Feliz y Jayson Werth, este último con dos, los Filis frenaron a los inspirados Dodgers tras haber barrido en la primera etapa a los poderosos Cardenales, y esperan ahora por el ganador del campeonato de la Liga Americana entre los Yankees y los Angelinos, que favorece a los 'Mulos' 3-1.

Con una ofensiva de 10 imparables, seis de ellos extrabases, y un trabajo discreto de su abridor Cole Hamels y cuatro y dos tercios de buenos capítulos de los relevistas, incluido un cierre excelente de su taponero Brad Lidge -liquidó de 1-2-3 el noveno-, los Filis acabaron con las aspiraciones de la novena californiana de llegar al 'Clásico de Otoño'.

El toletero y primera base de los Filis Ryan Howard fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) de esta etapa.

Récord. Werth conectó dos jonrones, mientras que el dominicano Feliz y Victorino añadieron sendos bambinazos por Filadelfia, que junto con los Dodgers batearon siete cuadrangulares para empatar el récord en un partido de postemporada en las mayores.

Andre Ethier, James Loney y Orlando Hudson sonaron respectivos jonrones por los Dodgers, frente al abridor Cole Hamels en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Nacional.
Es la quinta vez que se conectan siete en un partido de los playoffs. Oakland, con cinco, y San Francisco, con dos, lograron la hazaña en el tercer encuentro de la Serie Mundial de 1989; Florida con cuatro y los Cachorros de Chicago con tres lo hicieron en 11 entradas en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Nacional en el 2003.

Manny y Torre, eliminados

Manny Ramírez y el mánager Joe Torre fueron enviados a casa por los Filis, una vez más.
Por segundo año seguido, los Dodgers superaron por barrida la primera ronda de la postemporada sólo para ser eliminados por los Filis en cinco juegos de la serie de campeonato.
Así que a olvidarse de que los Dodgers realicen su primer viaje a la Serie Mundial desde que ganaron en 1988 y propicien un delicioso enfrentamiento potencial de Torre vs. los Yanquis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio