Encuentra mas

anuncio

22/10/2009

Este miercoles ganan Licey, Aguilas y Azucareros

SANTO DOMINGO. Con siete hits, los Tigres anotaron la mayor cantidad de carreras en la temporada. Con siete lanzadores, la novena azul limitó a cinco incogibles a unos Gigantes cuya ofensiva ya no intimida como en las cuatro temporadas anteriores.
Así las cosas, el Licey se impuso 4-1 a los Gigantes del Cibao y obtuvieron su primer triunfo como dueños de casa en el torneo de béisbol otoño-invernal Banco BHD, dedicado a los hermanos Rojas Alou.

Yordanis Ramírez bateó un jonrón de dos carreras, Bernie Castro conectó tres imparables, Wilkin Ramírez debutó con doble y hit para que los felinos frenaran una racha de dos derrotas.

El lanzador ganador lo fue José Valdez (2-0), quien, en rol de relevo, lanzó dos entradas en blanco. Perdió el abridor Sam Narron (0-1) y el rescate correspondió a Onelis Pérez (2).

Después que D'Angelo Jiménez fallara con elevado al central al cierre del tercer episodio, Mike Ravelo fue transferido y Yordanis Ramírez disparó un descomunal cuadrangular por el prado izquierdo.

La novena nordestana descontó en el quinto cuando Mark Wagner jonroneó contra Runelvys Hernández. El relevista derecho logró detener una rebelión en esa entrada, tras tolerar hit a Starling de los Santos y transferir a Juan Francisco dominando a Lucas Montero con rodado al lanzador, a Antonio Pérez con elevado al campo corto y ponchó a Erick Almonte.

Pero los azules devolvieron la tranquilidad al escaso número de parroquianos que los respaldó en el estadio Quisqueya, al fabricar dos vueltas más al cierre del sexto.

Timoniel Pérez entregó el primer out ante Juan Pérez con elevado al central, el cubano Amaury Cazaña bateó un doblete al prado derecho, Juan Melo remolcó con sencillo al izquierdo y llegó hasta la segunda base, avanzó a tercera por "wild pitch", Wilkin Ramírez fue transferido y D'Angelo bateó rodado a segunda que llevó a Melo al home. Ravelo cerró la entrada con rodado a segunda.

AGUILAS VS ESTRELLAS

SANTIAGO. Diony César, abriendo el juego, conectó un largo cuadrangular que encabezó un rally de cuatro carreras en el mismo primer inning. Y luego en el segundo, las Águilas, que dispararon once hits, fabricaron otro rally de tres carreras, y, entonces... "el juego habló".

En lo adelante, sólo el quinto bate, Matt Carson, y Nelson Castro, el noveno, no empujaron carreras, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 9-3 sobre las Estrellas Orientales. Por las Águilas (3-2), que utilizaron ocho lanzadores, ganó en rol de relevo Franklin Germán, mientras por las Estrellas perdió Shouji Magamine.

Cómo anotaron

Águilas (1): Shouji Magamine en el box verde, Dionys César la saca, Tony Abreu, doble al left, Héctor Luna lo empuja con hit al right; Kelvin Barker, fly al center, Matt Carson es golpeado, Luis Terrero remolca a Luna con hit al center; a lanzar Jesús Matos, Kelly Ramos empuja a Carson con sencillo al centro, Graig Tatum se poncha y Nelson Castro fly al right. Estrellas 0, Águilas 4.

Águilas (2): Lanza Matos, César, boleto; Abreu lo empuja con triple; Luna, fly de foul a tercera; Barker, doble, anota por error de Tetsuya Tani en el relevo; Carson, 63 y Luis Terrero se poncha. Estrellas 0, Águilas 7.

Estrellas (3): Lanza Samuel Deduno. Tetsuya Tani y Jhovanny Rosario, hit; Pablo Ozuna, golpeado; Fernando, Tatis ponche, a lanzar Franklin Germán. Juan Richarson empuja dos con hit, out en segunda. Pablo Ozuna anota por lanzamiento malo; Paul Mcanulty, 43. Estrellas 3, Águilas 7.

Águilas (5): Lanza Richard de los Santos, Kelvin Barker y Matt Carson, hits; Elian Herrera, sacrificio; Ramos, boleto, lanza Juan Sandoval. Graig Tatum, 53, empuja a Barker, Nelson Castro, ponche. Estrellas 3, Águilas 8.

Águilas (7): Lanza Jordan Norberto, Carson, ponche; Herrera, hit y error; Ramos, ponche, Tatum empuja a Herrera con hit; Castro, fly. Final: Estrellas 3, Águilas 9.

AZUCAREROS VS ESCOGIDO

La Romana. Los Azucareros vencieron a los Leones seis carreras por cuatro. Ganó Sandy Nin y perdió Félix Heredia, ambos como relevista. Salvó Julio Mañón.
Así anotaron:

Escogido en el 2do: En el box Matt de Salvo. Transferencia a Canor Jackson y Alex Ávila, avanzan por wild-pitch, ponche a Michael McKenry y Jamie Hofman, sencillo, impulsa dos carreras de Víctor Méndez, hit de Joaquín Arias, Diorys Hernández falla 6-3. Escogido 2, Toros 0.

Toros en el 2do: Lanza Julio Mateo, ponche a Nelson Pérez, hit de Chris Pettit, jonrón de Mauro Gómez, Ozzie Chávez falla 5-3, sencillo de Víctor Mercedes, se estafa segunda y es out, tratando de robar la tercera. Escogido 2, Toros 2.

Escogido en el 4to: Al box Alexis Ogando, transferencia a Méndez, sacrificio de Joaquín Arias, fly de Hernández, doble impulsador de Boesch, Betemit 5-3. Escogido 3, Toros 2.

Toros en el 4to: Triple de Pérez, fly de Pettit y Gómez, lanza Félix Heredia, doble impulsador de Ozzie Chavez y Mercedes, fly de Alejandro de Haza. Escogido 3, Toros 4.

Escogido en el 5to: Jackson conecta hit, Ávila remolca con doble, lanza Juan Morillo, fly de McRenry, ponche a Hofmann y fly de Méndez. Escogido 4, Toros 4.

Toros en el 6to: Lanza Víctor Santos, fly de Manuel Mayerson, sencillo seguidos de Ricardo Nanita y Vinny Rottino, fly de Pérez, sencillo impulsador de Pettit, transferencia a Gómez, ponche a Chávez. Escogido 4, Toros 5.

Toros en el 7mo: Nanita recibe transferencia y anota por fly de sacrificio de Gómez. Final: Escogido 4, Toros 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio