Encuentra mas

anuncio

24/10/2009

Esto no tiene madre: Vienen de Sánchez a robar y cuando lo persiguen tratan de escapar huyendo por el frente del cuartel

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un dúo de jóvenes, que según la Policía se dedican a cometer acciones delictivas no pudieron materializar sus acciones esta vez porque una patrulla finalmente logro arrestarlo.

Los sospechosos fueron identificados como Joel Francisco Jaques, residente en la calle Duarte numero 117 y Jonathan Enrique Hernández, residente en la calle Primera numero 62, del sector El Cacerio del municipio de Sánchez.

PERO COMO ARRESTARON A ESTOS SOSPECHOSOS?

Les cuento.

Según supo Vidadominicana.com ambos rateros llegaron a un establecimiento de venta de teléfonos celulares ubicado en la calle Mella esquina Luperon, a tan solo unos pasos del cuartel de la Policía.

Aquí, según dijo la administradora fueron a preguntar por distintos planes y todo lo hacían con el fin de buscar la oportunidad y luego cargar con algún aparato.

Y así lo hicieron y repentinamente se fueron del lugar en un motor del tipo 70 en el que se transportaban.

Tan pronto se noto la ausencia de al menos un celular de alto valor económico y otras pertenencias, varios empleados del lugar atendieron a ir a otras tiendas de venta de teléfonos a fin de dar con los rateros.

Y resulto que en otro establecimiento ubicado en la misma calle, pero próximo a la Amalio Alonzo, allí estaban los sospechosos.

Una multitud le persiguió, pero al tratara de huir no les dio tiempo a escapar en el motor por lo que decidieron intentarlo a pie.

Fue entonces cuando pasaron a “mil” nada más y nada menos que por el frente del Cuartel de la Policía.

Los agentes notaron la situación y cuando vinieron a salir ya los individuos intentaban refugiarse en Viade Auto Sonido, una tienda de auto adornos ubicada en el frente de la tienda de donde escaparon con el celular.

El propietario del auto adorno, los encañono hasta que los entrego a una patrulla.

Durante las primeras preguntas dijeron a la policía que eran “inocentes” y que andaban comprando un “aparatico que le dicen aipol”.

Sin embargo otro dijo a los periodistas que viajaron de Sánchez a Nagua porque querían “bañarse en la playa”.

El arresto se produjo cerca de las 12 del medio día de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio