Encuentra mas

anuncio

28/10/2009

Este martes ganaron Escogido, Aguilas y Toros

SANTO DOMINGO. Willis Otáñez entró al partido de anoche con promedio de bateo de .167. Cuando agotó su quinto turno, estaba de 4-0, con seis corredores dejados en las bases.

Pero Otáñez, con la cuenta en 1-1, las bases llenas y un out, hizo contacto con una recta enviada por Yhency Brazobán, la colocó en el jardín central y Yordanis Ramírez no pudo atraparla, dando lugar a que los Leones dejaran en el terreno a los Tigres con el triunfo 5-4.

Fue el cuarto triunfo en fila para los escarlatas, que permanecieron en primer lugar del campeonato Copa Banco BHD y dedicado a los hermanos Rojas Alou, igualados con los Toros (6-3).

Con el partido igualado a cuatro, Ambiorix Concepción abrió el noveno con su segundo triple del partido, un batazo por el prado izquierdo contra Brazobán.

Argenis Reyes tocó para mover al corredor a la antesala. Alexander Valdez y Víctor Méndez fueron transferidos de forma intencional. Conor Jackson fue ponchado y Otáñez conectó el batazo ganador.

Ganó Zack Zegovia (1-0), perdió Brazobán (0-1).

En el segundo azul, Wily Mo Peña abrió con sencillo por encima de la tercera base y Amaury Cazaña lo impulsó con doblete al izquierdo.

Los actuales campeones aumentaron en el tercero, cuando Matt Tupman fue transferido por Julio Mateo, Bernie Castro tocó, Mateo tiró mal a primera, Tupman llegó a tercera y Castro a segunda.

Ian Desmond falló con elevado al derecho, pero a continuación Timoniel Pérez disparó un cuadrangular por el prado derecho que produjo tres vueltas.

El Escogido descontó en el tercero con dos vueltas ante Daniel Cabrera. Ambiórix Concepción abrió con triple por el jardín central, Argenis Reyes sacó elevado de sacrificio productor y Alexander Valdez disparó cuadrangular solitario.

Los rojos igualaron las acciones al cierre del séptimo con triples seguidos por el prado derecho de Argenis Reyes y Alexander Valdez, además de un sencillo productor de Víctor Méndez, ante José Valdez.

Ayer, la directiva azul anunció que el antesalista Willy Aybar debutará mañana en el campeonato. De su lado, el Escogido reveló que el torpedero Diory Hernández sufre molestias en su hombro derecho.


AGUILAS VENCEN GIGANTES

SANTIAGO. Las Águilas, perdían por tres, pero fabricaron dos en el octavo, empataron con jonrón de Matt Carson en el noveno, y luego, con hit empujador de Diony César en el décimo, dejaron a los Gigantes en el terreno al derrotarlos 4-3, en el Estadio Cibao.
De paso, las Águilas cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Ganó T.J. Peña y perdió Enerio del Rosario.

Cómo anotaron

Gigantes (3): Mark Wagner, boleto; Francisco Peguero fuerza vía 64, a segunda por 43 de Estarling de los Santos, anota con hit de Luis Durango, quien se roba la segunda, el tiro es malo, sigue para tercera en donde lo esperan, vía 285. Gigantes 1, Águilas 0.

Gigantes (4): Antonio Pérez y Juan Francisco, ponches; Erick Almonte, hit, a segunda por pitcheo malo, anota por hit de Mark Hamilton; Moisés Sierra, fly. Gigantes 2, Águilas 0.
Gigantes (8): Francisco Peguero, hit; Estarling de los Santos, sacrificio 53 de dos bases; toque suicida empujador de Peguero; Antonio Pérez, 53. Gigantes 3, Águilas 0.

Águilas (8): Nelson Castro, hit; Graig Tatum, ponche; Elián Herrera, 46; Kelly Ramos, doble empujador, corre Stanley Marte; Diony César, hit remolcador; Tony Abreu, ponche. Gigantes 3, Águilas 2.

Águilas (9): Héctor Luna, ponche; Kervin Barker, 43; Matt Carson, jonrón; Nelson Castro, 63. Gigantes 3, Águilas 3.

Águilas (10): Tatum, hit; Elián Herrera sacrificio, Stanley Marte, infield hit, a correr Juan Carlos Pérez a tercera, Diony César lo empuja con hit a la inicial. Final: Gigantes 3, Águilas 4.

AZUCAREROS GANAN A LAS ESTRELLAS

LA ROMANA. Un fly de sacrificio de Ángel Berroa impulsó a Nelson Pérez en el séptimo, quebrando un empate a cero, y el pitcheo de los Azucareros -Toros- del Este, dominó los bates de las Estrellas, para una victoria 6-0, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, que está dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

Ganó el relevista Bobby Mosebach, el cuarto de cinco pitchers utilizados por los Azucareros, con salvamento para Luis Valdez, mientras que Roberto Girón, también como relevista, cargó con la derrota.

Así anotaron:

Azucareros en el 7mo: Nelson Pérez inicia con hit, lanza Roberto Girón que entró en el sexto por Corcoran, José Constanza batea toque de sacrificio en lugar de Vinny Rottino y llega hasta la segunda por error en tiro.

Entra a lanzar Kervin Jiménez y domina a Ángel Berroa con fly, y anota en la jugada Pérez, Eddy Garabito recibe transferencia, Víctor Mercedes conecta hit impulsado, Ramón Nivar corre por Garabito, ponche a Ruddy Yan, error en batazo de Manuel Mayerson permite que anote Nivar, entra a lanzar Jailen Peguero, Ricardo Nanita transferido intencional, Andy Marte falla 4-3. Estrellas 0, Azucareros 3.

Azucareros en el 8vo: Pérez inicia con doble, Constanza se embasa por error, Berroa, sencillo, anota Pérez, ponche a Alberto Rosario, entra a lanzar Fraylin Florián, batea Mercedes, Constanza se roba tercera, anota por error en tiro, sencillo impulsador, Yan para doble play por la vía 463. Final: Estrellas 0, Azucareros 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio