Encuentra mas

anuncio

23/10/2009

Este jueves Gigantes le ganan a Los Toros

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los dueños de la casa Gigantes del Cibao anotaron dos vueltas en la octava entrada que fueron determinantes en el triunfo 3-2 carreras ante los Toros del Este en el estadio “Julián Javier”, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Alou, en opción a la copa BHD.

Luego de un out el importado Mark Wagner disparó su segundo cuadrangular.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en dos victorias y tres derrotas igualados en la segunda posición con los Leones del Escogido y Las Estrellas Orientales.

El lanzador ganador fue el relevista Enerio del Rosario, en tanto que el serpentinero derrotado fue Juan Morillo en rol de relevo. El veterano Darío Veras logró su primer juego salvado de la temporada y el 65 de por vida.

El lanzador abridor el zurdo Fabio Castro quien lanzó seis sólidas entradas, salió sin decisión.
Trabajó seis entradas completas enfrentando 22 bateadores permitiendo dos inatrapables, sin carreras, concedió tres bases por bolas y poncho a dos.

El abridor de Los Toros el importado Wesley Wright fue un digno rival para Castro laborando cinco entradas y dos tercios permitiendo dos inatrapables ,una carrera, seis bases por bolas y ocho ponches.

Los Gigantes fabricaron su primera carrera en la sexta entrada en las piernas de Erick Almonte después de un out que recibió bases por bolas, luego José Morbán, Mark Wagner y Moisés Sierra fueron transferidos consecutivamente para anotar Almonte.

Los Toros se fueron arriba en el inicio de la octava entrada luego de dos outs con sencillo de Alejandro D´ Aza y cuadrangular del emergente Nelson Pérez ante los envíos del relevista Julio de Paula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio