Encuentra mas

anuncio

18/10/2009

Durante juego de este sabado: Ganan Licey, Toros y Estrellas

SANTIAGO.- El jardinero Wily Mo Peña disparó su primer cuadrangular de la temporada y el abridor Wilton Chávez lanzó cinco entradas en blanco en el triunfo de los Tigres del Licey 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas el sábado en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Peña, un ex integrante de las Águilas, envió un lanzamiento del estadounidense John Halama por encima de la pared del jardín izquierdo del estadio Cibao de Santiago (norte) en el cuarto capítulo.
Los Tigres se apuntaron así su segundo triunfo de la campaña y la primera victoria sobre sus enconados rivales, Águilas.

Chávez (1-0), toleró dos indiscutibles, recetó tres ponches y otorgó una base por bolas antes de pasar el relevo a Carlos Martínez, José Valdez, Eduardo de la Cruz, Yhency Brazobán y el taponero Onelis Pérez, quien se apuntó su primer salvado de la campaña.

El estadounidense Halama (0-1) resultó el lanzador derrotado, aunque sólo permitió el estacazo de Peña en un espacio de cinco episodios.

LOS TOROS GANAN A GIGANTES

LA ROMANA.- Los Toros del Este blanquearon 8-0 a los Gigantes del Cibao, para obtener su segundo triunfo en igual número de compromisos contrario a sus rivales que cayeron a un récord de 0-2.

Los Toros locales contaron con un vuelacercas de dos carreras Alejandro de Aza y un triple con las bases llenas de Ricardo Nanita en el octavo episodio que remolcó tres anotaciones.
El relevista José Lugo (1-0), se llevó el triunfo, mientras el derrotado fue el abridor Luis Villarreal(0-1).

ESTRELLAS VENCEN ESCOGIDO

SANTO DOMINGO.- La segunda fecha del campeonato de béisbol profesional dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou también celebró el choque entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales con victoria 7-3 para este último conjunto.

Las Estrellas se apoyaron en el bateo de Fernando Tatis y Pablo Ozuna, quienes remolcaron dos vueltas cada uno.

Félix Romero (1-0), actuando de relevista, resultó el lanzador ganador, en tanto Domingo Guzmán (0-1), fue el derrotado.

Los "elefantes" lograron su primer triunfo de la estación, mientras los Leones cayeron por segundo día consecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio