Encuentra mas

anuncio

15/10/2009

¿Cómo es que el "secuestrador" murió en un "enfrentamiento a tiros" si ya estaba preso?


Por Robert Vargas/ Fotos cortesía de Ivonne Ferreras
Santo Domingo Este.- Señores, esto es grave. Muy grave.
Ahora acaban de salir a la luz pública las fotos que muestran el instante en que es llevado vivo, sano, salvo y desarmado, el señor Williams Batista Checo, a quien el Jefe de la Policía dijo que sus tropas mataron en un "enfrentamiento a tiros".

Algo no le ha quedado bien a la Policía. Desconocía que estas fotos fueran tomadas y que llegarían a la prensa independiente.

En una de las fotos, se observa claramente a Batista Checo cuando es escoltado rumbo al transporte policial.

En otra de las fotos, Batista Checo está en el interior del vehículo sin un solo rasguño ni señales de que participara en en un "intercambio de disparos".

La flecha muestra al presunto Las fotos fueron tomadas en Villa Vasquez, donde Batista Checo fue arrestado y han sido divulgadas hoy por el periódico Quisqueyadigital.com de la colega Ivoinne Ferreras.

El hombre fue entregado a la Policía en la tarde del día sábado. En la noche el Jefe de la Policía dijo que se produjo un intercambio de disparos que nadie escuchó y nadie sabe donde se produjo.
El lunes, presentaron el cadáver de Bartista Checo y le dijeron al país que este murió en un intercambio de disparos y que era uno de los supuestos secuestrados del supuesto secuestrado Eduardo Baldera.

El Jefe de la Policía, Guzmán Fermín, debe decirle ahora al país cómo es que este hombre, que estaba preso, reducido y escoltado por tropas de policías murió en "un enfrentamiento a tiros".

Ya decíamos que no todo estaba claro en este asunto.

Ahora es que la cosa se pone fea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio