Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía, investiga la muerte de Wilson Gómez.
El vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Jesús Cordero, dijo que el cuerpo sin vida de Gómez fue encontrado dentro de un automóvil en el callejón del sector Los Laureles.
La víctima era dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), del Frente Estudiantil Amin Abel (FELABEL) y de otras organizaciones populares.
En el lugar del hecho fueron encontrados un bulto negro que llevaba dentro varios guantes, una capucha color negra, un depósito de proyectiles para pistola, y en un bolsillo del pantalón otro cargador con ocho cápsulas y 4 casquillos, según el vocero policial.
Cordero indicó que los cuerpos adjuntos de investigación criminales realizan una amplia operación para dar con los responsables del asesinato y reveló que hasta el momento no hay sospechosos, aunque aseguró que en las próximas horas se dará repuesta al hecho.