Encuentra mas

anuncio

02/07/2009

Coca ocupada en avioneta pesó 122 kilos; buscan más

SANTO DOMINGO.- Pesaron 122 kilos 110 gramos los 120 paquetes de cocaína pura recuperados del mar, a cinco millas de la costa del poblado de Matanzas, Baní, donde una avioneta se precipitó al agua la madrugada del martes; este jueves fue reiniciada la búsqueda del fuselaje del aparato y de más pacas del alucinógeno.

Personal de la agencia y de la Marina de Guerra sigue rastreando la zona para ubicar más paquetes de cocaína y es probale que el cadáver de otra persona que pudiera haber formado parte de la tripulación de la aeronave, hasta el momento de procedencia desconocida, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Tampoco ha sido identificada la persona cuyo cadáver fue recuperado el martes en la tarde de las borrascosas aguas del mar, de modo que “no podemos decir por el momento si es dominicano o extranjero”, agregó Lebrón, quien dijo que el cuerpo sin vida está aún en el Instituto Nacional de Patología Forense, en Azua.

El peso de los 120 paquetes fue determinado en el laboratorio forense de la Procuraduría General de la República, a donde fueron llevados en las primeras horas de la mañana del miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio