Encuentra mas

anuncio

03/07/2009

Otro soldado de origen dominicano es abatido en Irak

Las hermanas del soldado de origen dominicano Juan Carlos Baldeosinhg, muestran una fotografía en la que aparecen junto al militar.



NUEVA YORK._ Otro soldado de origen dominicano y radicado en el poblado de Hempstead (Long Island), cayó abatido en la guerra de Irak, confirmaron sus familiares más cercanos al matutino Newsday que lo identificó como el sargento Juan Carlos Baldeosingh y que era miembro de la Guardia Nacional de Nueva York.


El caído, estaba en lista para que regresara a su hogar el próximo jueves, dijeron sus hermanas Jennifer y Diana quienes lo describieron como un hombre alegre y muy amigable con todos.

El soldado que había servido durante algunos años en los US Marines, deja a su esposa Rebecca y sus hijas Isabella, Kyle y Emily.

Tenía 30 años de edad y se desempeñaba como director en el Departamento de Administración de Riesgo y Seguridad del Hospital Militar General Carterer situado en Morehead (Carolina del Norte).

El militar murió el lunes 29 de junio, un día antes de comenzar su regreso a Estados Unidos. Servía en la División de Multinacional de Bagdad. El domingo último se comunicó con madre para informarle que se dirigía a Bagdad y esa fue la última vez que alguien de la familia hizo contacto con él.

“El era un muchacho divertido, querido y de familia y era conocido por ser bromista”, expresó la hermana del soldado.

“Siempre hacía reír, siempre”, agregó. Ella recibió la infausta noticia a través de un mensaje instantáneo en su correo electrónico enviado por la esposa del caído.

Autor: Miguel Cruz Tejada (Nota de cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio