Encuentra mas

anuncio

05/07/2009

Asesinan tres asiáticos en el sector Alma Rosa de Santo Domingo Este

Fuente: Elnuevodiario.com.do.
La Policia dice que ha iniciado una exhaustiva investigacion del triple asesinato.

SANTO DOMINGO.- Tres nacionales chinos fueron muertos a cuchilladas en un apartamento del residencial Paraíso Oriental, del sector Alma Rosa I, de Santo Domingo Este, durante un incidente aún no esclarecido, informó este sábado la Policía.

Los muertos son Legni Fung Dng, Hui Ting Win y Shao Tang, quienes presentan heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas presumiblemente por otro compatriota suyo identificado sólo como Yue Ahí Win, quien es perseguido de manera activa.
Los cadáveres de los chinos fueron encontrados a las 11:30 de la noche por Hui Huang, esposo de la señora Fung (occisa), en el apartamento 2-F del referido residencial, razón por la que de inmediato informó a las autoridades.
Vecinos del lugar dicen que vieron cuando a la 9:30 de la noche el chino Yue salió de la referida residencia de forma sospechosa y de inmediato abordó un carro rojo que lo esperaba afuera, en el cual se marchó.
El presunto homicida, según los datos preliminares, mantenía una relación amorosa con Ting Win (hoy occisa), la cual habían terminado hace aproximadamente seis meses.
Un equipo de oficiales investigadores, representantes del Ministerio Público y un médico legista, examinaron la escena del crimen en busca de evidencia, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio