Encuentra mas

anuncio

02/07/2009

Junior Peralta presenta pre candidatura a diputado por el PRD

Nota enviada por Junior Peralta del PRD

NAGUA.-El encargado Electoral del Partido Revolucionario Dominicano en la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Junior Peralta presentó a los Dirigentes, Militantes y Simpatizantes de esa Organización Política sus intenciones de aspirar a hacer unos de los próximos Diputados que represente dicha Provincia.

El coordinador de la campaña pasada del Ing. Miguel Vargas, en el Municipio de Nagua dijo, que tiene un compromiso solemne con su Provincia ya que este Gobierno, tiene abandonado todas las producción agropecuaria de la Provincia, los caminos vecinales, además la inseguridad y el más grande de los problemas la drogadicción de nuestro Jóvenes.

Señaló que el nuevo Presidente de nuestra Organización Miguel Vargas, tiene un compromiso con nosotros los jóvenes y todos aquellos compañeros y compañeras que lo han sacrificado todo por su partido y que según su parecer no han sido muchas veces valorados en su justa dimensión.

El aspirante a Diputado Junior Peralta por Nagua recibió, los elogios en el acto del Lic. Andrés Bautista García Senador por la Provincia Espaillat y Ex-Presidente del Senado de la República que fue en representación del Ing. Miguel Vargas y el Senador por la Provincia María Trinidad Sánchez y Candidato a la Secretaría General del PRD Jesús Vásquez Martínez (Chú), además de los Síndicos de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Inocencio Mercedes, Jorge cabolis, Cornelio Taveras y Alcibiades Gómez, También participaron la Vice Sindica Elida Then, los ex Síndicos Angito Espinal, Rubén Hiciano, como los Presidentes y principales dirigentes de los Municipios, Distritos y zonas que pertenece a las Provincia.

Con esta actividad quedó demostrada la fuerza de convocatoria y las posibilidades reales que tiene el joven político Junior Peralta de convertirse en Diputado más votado al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio