Encuentra mas

anuncio

02/07/2009

Euclides Bello aspira a regidor: dice trabajara para el pueblo y que es leonelista

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Euclides Bello, el un comerciante de la carne y desde su negocio, la Carnicería El Filete, se ha hecho popular porque dicen que siempre “acoteja” a sus clientes.

Es un dirigente de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dice que el Ayuntamiento Municipal no puede seguir con el relajo que esta porque ya es tiempo de que al cabildo suban los hombres y mujeres que en verdad le duela el pueblo.

Euclides Bello, dice que mantiene una lucha titánica para que dentro de su partido le reconozcan el derecho a ser candidato a regidor y luego dice estar seguro que recibirá el apoyo mayoritario de gran parte de la población que le reconoce los niveles de servicio que ha mantenido por varias décadas en esta comunidad.

Se hace llamar el regidor del pueblo, porque al llegar al Consejo de Regidores se convertirá en la voz de los barrios que nunca son escuchados.

Defendió las aspiraciones a sindico del ingeniero Napoleón Jiminian, de quien dijo si Dios lo permite será quien dirija los destinos del municipio de Nagua.

Dijo que hay sectores, que hasta lo tildan de danilista, sin embargo manifestó ser uno de los primeros que ha defendido y defiende la obra de gobierno de Leonel Fernández, de quien tiene hasta un cuado junto al Profesor Juan Bosch, en el que dice que el actual mandatario es “una mina de oro”.

Euclides Bello, es un hombre humilde que se ha ganado el cariño de mucha gente que lo ha conocido en grandes momentos cruciales a la defensa de las bases del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio