Encuentra mas

anuncio

09/03/2023

Le imponen garantía económica y presentación periódica a padre que sacó hija del centro educativo de las 500tas en Nagua

El Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de María Trinidad Sánchez dictó medida de coerción contra un hombre acusado de sacar de manera violenta a su hija de  Escuela Básica Las Quinientas del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez..

La jueza Luis Mariel Santos Alonzo impuso garantía económica de 50 mil pesos, charla conductual y presentación periódica por seis meses contra Ángel Manuel Vargas, después de que un audiovisual se volviera viral en las redes sociales cuando este actuó violentamente contra su hija.

Ramón Rojas, quien es el abogado del imputado, dijo que fue una buena decisión debido porque según él, ocurrió un malentendido a la hora de ir a buscar a su hija luego de saber que iba a participar en una actividad patriótica.

Ramon rojas saco de forma violenta a su hija del Centro Educativo de las quinientas en Nagua y el hecho quedo grabado el cual se viralizo y llamo la atención provocando opiniones de toda índole.

El Ministro de Educación, Ángel Hernández, había informado a través de su cuenta de Twitter que la dependencia que dirige y la justicia de Nagua le estarían dando seguimiento al caso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio