Encuentra mas

01/02/2023

Pastores llevan mensaje de esperanza a pobladores Los Alcarrizos

 
En su mensaje, manifestaron que se puede y por difícil que se presente la situación hay solución y esperanza a través de las iglesias y los ministerios


SANTO DOMINGO. – Más de 1,000 iglesias evangélicas pertenecientes al Ministerio Rescatado por Su Gracia, se unieron en alabanza al Señor, para llevar un mensaje de esperanza a los habitantes de esta demarcación.


Con el lema “No te quedes en el suelo, levántate”, pastores de distintas iglesias llevaron palabras de aliento y fe en el porvenir a cientos de personas que se congregaron en la cancha conocida como “De Juanita”, en el sector Los Americanos, del municipio Los Alcarrizos, que al ritmo de contagiosas interpretaciones musicales alabaron y adoraron al Dios Todopoderoso.

Durante el desarrollo de la jornada de avivamiento, el pastor Marino Díaz, presidente del Ministerio Rescatado por Su Gracia, explicó que esa era la novena concentración de salvación y milagros que celebran en beneficio del municipio Los Alcarrizos.

Dijo que son muchas las dificultades que se presentan, pero que, cuando las iglesias y los ministerios se mantienen haciendo la obra de Dios, eso ayuda a las autoridades a que las soluciones lleguen más rápido.

“Esta celebración es una gran bendición y estamos aquí colaborando con la paz, la armonía, la tranquilidad y con la felicidad, por eso este ministerio Rescatado por Su Gracia está trayendo este evento en beneficio de esta población”, apuntó el predicador.

En su mensaje, el pastor Díaz dijo que se puede y que por difícil que se manifieste la situación hay solución y esperanza a través de las iglesias y los ministerios.

El pastor Dío Astacio tuvo a su cargo la prédica  central, con el apoyo de adoración del pastor Eleazar Guerrero, alcalde de Nizao, en una demostración de que para Dios nada es imposible.

También, participaron los pastores Daniel Díaz Polanco, Leudy Alemán y  Ángel Bautista, que fueron parte de la coordinación.

En su turno, Díaz Polanco indicó que los distintos ministerios evangelísticos se unieron en este gran evento por la paz, que también es apoyado por policías, militares y capellanes que trabajan para Jesucristo.

Mientras que, Bautista, quien es presidente del Departamento de la Juventud Cristiana, dijo que con ese tipo de actividad buscan llevar a la juventud un mensaje de que hay oportunidad, que pueden levantarse. “No todo está perdido, hay nuevas oportunidades”, manifestó.

La jornada de adoración, también, fue apoyada por el pastor José Vásquez, quien manifestó su satisfacción de tener la oportunidad de acudir y participar en la actividad por la paz, la armonía y la sanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)