Encuentra mas

anuncio

03/03/2012

Regidores del PRD quitan promoción del Despacho Primera Dama del Obelisco hembra

Por Darwin Fáliz Matos/Fuente: Ciudadoriental.org

Distrito Nacional
.-Con brochas, rolos y pintura en manos, una comisión encabezada por los Concejales, Consuelo Despradel, Waldys Taveras y Rolfis Núñez, participaron en la mañana de este sabado en la jornada de retiro del texto publicitario que promovía al Despacho de la Primera Dama, que embardunaba al obelisco hembra.

Al monumento ubicado en la avenida George Washington, esquina Palo Hincado, concurrieron un gran grupo de ciudadanos, algunos que se desmontaban de sus vehículos para respaldar la iniciativa, otros vecinos de Santa Bárbara y sectores aledaños que se identifican con el hecho; llegando a calificarlo de positiva  la medida adoptada.


VER GALERIA DE FOTOS


Consuelo Despradel representante por el Partido Revolucionario Dominicano indicó que el cabildo capitalino rompió su propia ley y que las disposiciones deben ser para todo el mundo.



La reconocida comunicadora manifestó que por  disposición de la  Alcaldía del Distrito Nacional ese es un monumento histórico, ubicado en la avenida George Washington, que debe ser conservado, motivo por el que no debe tener campañas publicitarias de ningún tipo.



De su lado Waldys Taveras manifestó que esta acción es violatoria a las Leyes que rigen la Municipalidad y en vista de que el cabildo no adopta la decisión de quitar esta publicidad del despacho de la Primera Dama, ellos como representantes electos por la voluntad popular, la hacen cumplir.



Los Concejales coincidieron en negar que la actividad se trate de una campaña política e indicaron que participan en la misma en su condición de ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio