Encuentra mas

anuncio

06/03/2012

PLD anuncia Danilo estará este fin de semana en María T. Sánchez y Puerto Plata

Nota enviada por el PLD


SANTO DOMINGO.- Desde el viernes hasta el domingo, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, estará en las provincias Puerto Plata y María Trinidad Sánchez promoviendo su programa de gobierno para el periodo 2012-2016.


En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes en la Casa Nacional del PLD, la dirección operativa conjuntamente con la coordinación de la campaña de ambas provincias oficializó el anuncio.


El senador Francis Vargas, coordinador del comité provincial, de Puerto Plata, informó que Danilo Medina estará el viernes en la provincia en donde realizará encuentros y reuniones puntuales en los diferentes municipios de Puerto Plata.


El próximo viernes se inicia por Altamira la visita del candidato presidencial del PLD, desde donde pasará a Guananico, en ambos lugares se tomará el juramento a renunciantes dirigentes del PRD, que han decidido apoyar la candidatura peledeista.


También se pautaron actividades el día viernes en Los Hidalgos, Villa La Isabela, Luperón e Imbert, donde se programó  una actividad masiva y en horas de la noche se producirá un encuentro con los sectores empresariales.


“Se ha desplomado la candidatura del PPH en Puerto Plata, mientras la candidatura peledeísta y los aliados se consolida”, dijo el senador Vargas para anunciar a seguidas que el domingo Danilo Medina,  volverá a Puerto Plata presidiendo la marcha caravana de ese día en esa provincia y María Trinidad Sánchez.
El senador de María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, quien  es el coordinador provincial de campaña,  informó que  los distintos municipios de esa provincia costera serán visitados por Danilo Medina encabezando diversas actividades.


Dijo que desde las nueve de la mañana estará el candidato Presidencial  del PLD iniciando en Río San Juan, posterior irá a Cabrera en donde se juramentarán renunciares dirigentes del PRD, también reprogramaron reuniones y encuentros en el municipio cabecera, Nagua. 


Radhames Camacho coordinador de la dirección de Operaciones informó que a partir de las diez de la mañana en la Comunidad Madre Vieja en el Pozo de El Factor (Nagua) iniciará la marcha caravana que pasará por El Pozo, El Factor,  Nagua, Cabrera y Rio San Juan  y luego  por Sabaneta, Cabarete, Sosua, Montellano, estos últimos de Puerto Plata, en cuyo municipio cabecera se hará un recorrido por los sectores populares.


Junto a Camacho y los senadores Vargas y Victoria participaron de la rueda de prensa José Luis Cosme, Juan Antigua, Mayobanex Escoto, Félix Castillo, Justo Guzmán, Cuqui Silverio, Iris Guaba dirigentes del PLD con responsabilidades en la dirección provincial y general de la  campaña Asia como los alcaldes Walter Musa, Valentín Hernández, Cristóbal Colon y José Gómez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio