Encuentra mas

12/03/2012

Matan hijo Claudio Caamaño en colmadón provincia Peravia

SANTO DOMINGO.- El hijo del excombatiente de la guerrilla de Febrero del 1973, Claudio Caamaño Grullón murió de un tiro en la cabeza en un confuso incidente mientras compartía con amigos en un colmadón de la sección municipal de Pizarrete, Baní.



Claudio Francisco Caamaño Vélez, de 26 años, fue alcanzado por un disparo hecho por dos individuos solo identificados como Bocho y Pitaka, quienes se dieron a la fuga, en el colmadón El Fenómeno, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.


Varios testigos del hecho son interrogados para esclarecer el asesinato.
Los restos de Caamaño Vélez serán trasladados a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de esta Capital, donde serán velados, informaron sus familiares al programa El Día, de Telesistema 11.


El cadáver de Caamaño Vélez fue llevado al Instituto de Patología Forense de la provincia de Azua para practicarle una autopsia.


Claudio Antonio Caamaño Vélez, tomó notoriedad cuando junto a su amigo Charlee Melchor Soto Santana, de 26 años de edad, realizaron un recorrido por toda la isla para llamar la atención de los dominicanos sobre los principales problemas del país.


La cruzada buscaba crear conciencia entre los dominicanos y dominicanos sobre la necesidad de luchar sin descanso por la transformación de la sociedad y lograr así un sistema político sustentado en la libertad, la justicia social, igualdad e equidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)