Encuentra mas

04/03/2012

Hipólito se dirigirá al país, responderá discurso Leonel

-La alocución será este lunes a las 10:00 pm por una cadena de radio y TV -Este domingo el candidato presidencial del PRD recibió el apoyo del movimiento Reformista “Nueva República” que preside Alexis Joaquín Castillo
 
Elvira Guillen/Fuente: Almomento.net
 
SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, se dirigirá la noche de este lunes al país por una cadena de radio y televisión para responder el discurso del presidente Leonel Fernández ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas el pasado 27 de Febrero.

La alocución está pautada para las10:00 pm por los canales 2 de Teleantillas, 9 de Color Visión, 37  de Cadena de noticias, CDN,  45 y 12  de Teleradioamérica, incluyendo sus  frecuencias de radio y la Z101.3 FM.

También  por todo el circuito de radio y televisión del  Grupo Medrano; los canales 43, 20 y 16 así como por las emisoras radio Amistad y Power 103.1 de Santiago de los Caballeros. 

Mejía anunció recientemente que respondería el discurso del mandatario, el cual calificó de aéreo y lleno de falsedades.



Apoyo de Alexis Jaquín Castillo

Por otra parte, el candidato presidencial del PRD, recibió este domingo el respaldo del Movimiento Reformista “Nueva República” que preside Alexis Joaquín Castillo.

Al agradecer el apoyo sostuvo que cree en la democracia y que no contribuirá en nada para que el Partido Reformista Social Cristiano desaparezca.

Manifestó que en lo adelante "la historia nos juzgará como juzgará a los otros, como a los traicioneros que se venden, como pollos en el mercado”.



Dijo que las figuras históricas de Joaquín Balaguer, Juan Bosch y Peña Gómez hay que respetarlas, por lo que está convencido de que en el futuro cercano con la ayuda de todos y su reconocimiento la protección para que el PRSC siga jugando su papel de defensor de la democracia dominicana.

Aseguró que forma parte de su compromiso con la democracia el que esa organización se reencuentre con su verdadero liderazgo.

Destacó que todos los muestreos realizados en todo el territorio nacional destacan el masivo apoyo que está recibiendo su candidatura de parte de los reformistas.

Dijo que en lo adelante se ha de convertir en "un verdadero Papá, para los reformistas y para la democracia dominicana".

De su lado el presidente del Movimiento Reformista “Nueva República, Castillo, advirtió que el partido de Joaquín Balaguer está en peligro de muerte, casi al borde de la desaparición".

Agregó que la organización va al próximo proceso electoral el 20 de Mayo en estado agónico, sin candidaturas propias, sin líneas programáticas, sin oferta electoral, pero sobre todo cargando con la pesada cruz de llevar sobre sus hombros a "un gobierno desacreditado por la corrupción y a una entidad política como el PLD".

Castillo expresó que el único logro que puede exhibir el partido de gobierno es el de intentar dividir no solo a la  familia dominicana, sino también el de querer borrar con el veneno del odio y el resentimiento la memoria, el nombre  y la honra política de Joaquín Balaguer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)